Logo de Excélsior                                                        
Función

Muere el padre del cantante Carlos Rivera

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook, el alcalde de Huamantla expresó sus condolencias para la familia así como para el cantante

Liliana Moscoso | 28-08-2022
Carlos Rivera en concierto
Según reportes, el padre de Carlos Rivera sufrió un infarto y aunque personal médico lo asistió, no pudo salvarle la vida. Fotografía: Cuartoscuro

TLAXCALA.- José Gonzalo Gilberto Rivera, padre del cantante Carlos Rivera falleció este sábado, reportó el presidente municipal de Huamantla, Tlaxcala, Salvador Santos Cedillo.

Mediante un mensaje publicado en su cuenta personal de Facebook, el alcalde expresó sus condolencias para la familia así como para el cantante, exintegrante del reality show La Academia, quien hace poco filmó un video en su tierra natal a fin de dar a conocer la cultura del estado de Tlaxcala, reportó Notistarz.

“Lamento mucho el sensible fallecimiento del señor José Gonzalo Gilberto Rivera, padre de nuestro paisano Carlos Rivera. Expreso mis más sinceras condolencias a él, y por supuesto, a su familia y amigos. Deseando que puedan pronto encontrar consuelo para esta lamentable pérdida”, expresó en su perfil.

Según reportes, el padre de Carlos Rivera sufrió un infarto y aunque personal médico lo asistió, no pudo salvarle la vida.

Hace unos días, el cantante junto con la gobernadora de Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, presentaron el video del tema Te Soñé, Tlaxcala, un tema que resalta la riqueza cultural, tradiciones y lugares emblemáticos de la entidad.

La gobernadora de la entidad, nombró a Carlos Rivera como el embajador del estado, aseguró que nadie como el cantante originario de Huamantla para compartir al mundo las tradiciones y los lugares mágicos que hacen de Tlaxcala un lugar único.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales