Logo de Excélsior                                                        
Función

Muebles Troncoso lamenta la muerte de Xavier López 'Chabelo'

La mueblería 'Muebles Troncoso', acompañó como anunciante al programa "En Familia con Chabelo" por más de 40 años

Magnolia Pacheco - ABC Noticias | 25-03-2023
Muebleria troncoso
A través de su cuenta de Facebook, Muebles Troncoso lamentó la muerte de Xavier López.

La famosa mueblería 'Muebles Troncoso', lamentó la muerte icónico actor y comediante Xavier López "Chabelo", quien falleció este 25 de marzo de 2023 a los 88 años de edad en la Ciudad de México.

La noticia fue confirmada por la cuenta de Twitter oficial del actor, donde detallaron que la muerte de "Chabelo" fue por causa de complicaciones abdominales.

Esta es una mañana muy triste, Xavier López Chabelo, padre, hermano y esposo nos ha dejado de manera súbita, a causa de complicaciones abdominales”, informaron familiares del actor.

El programa "En Familia con Chabelo", que se llevaba a cabo todos los domingos en un horario de las 7:00 horas, tenía diferentes publicidades, entre ellos la Mueblería Troncoso.

Cabe señalar, que Muebles Troncoso, acompañó como anunciante  al programa "En Familia con Chabelo" durante casi todo su periodo de emisión, la cual duró al aire 48 años.

A través de su cuenta de Facebook, Muebles Troncoso lamentó la muerte de Xavier López, y  le mandó sus condolencias a la familia López Miranda.

Muebles Troncoso se une a la profunda pena y tristeza que embarga a la familia López Miranda por el sensible fallecimiento del Sr. Xavier López”, expresó la mueblería.

Destacó que el comediante les brindó por años una gran amistada y cariño, dejándoles grandes recuerdos entrañales y le apareció a Chabelo por todo el apoyo durante  todo el tiempo que trabajaron juntos.

La gran amistad y cariño que por años mantuvo Muebles Troncoso con el Sr. Javier López nos deja grandes recuerdos entrañables”, señaló Muebles Troncoso.  

El gran Sr. Xavier López siempre vivirá en nuestros corazones. Con todo nuestro cariño y respeto, Muchas gracias Sr. Javier López”, añadió  

Imagen intermedia

¿Qué pasó con la mueblería Troncoso?

En el programa dominical "En Familia con Chabelo", se llevaban a cabo concursos donde niños y familias que estaban dentro del público participaban cada domingo para llevarse premios que incluían desde juguetes, electrodomésticos, así como salas, recámaras y comedores que eran obsequiadas por la famosa mueblería "Muebles Troncoso".

Por lo tanto, dicha mueblería, no desapareció; sin embargo, el perfil que manejan ahora es un poco más bajo debido a que no cuentan con la misma publicidad que la que tenían cuando el programa "En Familia con Chabelo" estaba al aire.

Actualmente, se sabe que Muebles Troncoso cuenta con al menos 15 sucursales en el país, y siguen vendiendo muebles de buena calidad y diseños muy originales.

Cabe mencionar, que cuando se dio a conocer en el 2015, que el programa llegaría a su fin, la empresa Mueblería Troncoso, la cual fue fundada por Don Ángel Cruz, decidió liquidar al personal y vender sus bienes, pues pensó que no podrían seguir adelante.

Puedes leer más información en ABC NOTICIAS

***mjpr***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales