Logo de Excélsior                                                        
Función

Meryl Streep se une a Only Murders in the Building, la serie de Selena Gomez

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez regresan para la temporada 3 de Only Murders in the Building

G. Pacheco / Ciudad de México | 17-01-2023
Only Murders in the Building inicia su tercera temporada | Especial
Only Murders in the Building inicia su tercera temporada | Especial

Only Murders in the Building ha estado al aire durante dos temporadas, pero en este tiempo, el programa ya ha acumulado una lista impresionante de cameos de celebridades, ahora, el programa ganador de un Emmy agrega un nombre nuevo a su lista: Meryl Streep, la tres veces ganadora del Oscar

Steve Martin, Martin Short y Selena Gomez regresan para la temporada 3 de Only Murders in the Building una vez más protagonizando al trío favorito de todos de presentadores de podcast sobre crímenes reales.

Te podría interesar leer: Selena Gomez estrena romance, ¿quién es el afortunado?

La filmación de la nueva temporada acaba de comenzar y para celebrar, el elenco publicó algunas miradas detrás de escena en las redes sociales y entre ellas, una gran sorpresa… La aparición de Meryl Streep

En un video de Instagram, Selena Gomez también reveló una mirada a algunas caras familiares: Andrea Martin, quien apareció en la temporada 2 como ex maquilladora de Brazzos, y Paul Rudd , quien apareció en el final de la temporada 2 como el actor Ben Glenroy, quien es hallado muerto. 

En particular, Selena Gomez no ha sido tímida acerca de su amor por Streep en el pasado. Apenas el mes pasado, cuando Vogue le pidió que nombrara la estrella invitada de Only Murders de sus sueños, ella dijo que "buscaría la más grande de todas... probablemente Meryl o alguien realmente increíble así". 

Only Murders in the Building fue nominado a 17 premios Emmy después de su primera temporada, ganando tres.

El papel será el primero de Streep en una serie de televisión desde que protagonizó la segunda temporada de Big Little Lies de HBO. Los detalles del papel de Streep, y cuán extenso puede ser, se mantienen en secreto por ahora.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales