Logo de Excélsior                                                        
Función

Así sería la segunda temporada de Merlina en Netflix

Merlina, la serie basada en el icónico personaje de Los Locos Addams, llegó a Netflix el 23 de noviembre y, desde entonces, se ha colocado en los primeros puestos de las producciones más vistas de la plataforma.

J. Villarello / Europa Press | 29-11-2022
Merlina
La serie Merlina ha tenido gran aceptación entre el público. Foto: Netflix

Merlina, la serie basada en el icónico personaje de Los Locos Addams, llegó a Netflix el 23 de noviembre y, desde entonces, se ha colocado en los primeros puestos de las producciones más vistas de la plataforma. Aunque la joven encarnada por Jenna Ortega es la protagonista, en la segunda entrega los demás miembros del clan podrían tener aún más protagonismo.

Creemos que solamente hemos tocado la superficie con esos personajes y los actores son increíbles en esos papeles", dijo el creador Miles Millar a TV Line en una entrevista. "Catherine Zeta-Jones es, creo, una Morticia icónica. La relación entre Merlina y Morticia también es esencial para la serie, y la idea de que Catherine Zeta-Jones está tratando de forjar su propio camino fuera de la familia es importante", declaró.

Aunque Netflix no ha renovado Merlina para una nueva temporada por el momento, Millar aseguró que "sin duda queremos presentar a la familia, como lo hicimos esta temporada, en un par de episodios si hubiera una segunda entrega".

Además de los mencionados personajes, en la primera temporada también aparecen Homero (Luis Guzmán), Pericles (Isaac Ordonez) y Lucas (Fred Armisen), y se espera que también participen en la segunda entrega.

 

Imagen intermedia
Foto: netflix

 

Cabe destacar que Christina Ricci, que dio vida a Merlina Los Locos Addams, participa en la serie de Netflix en el rol de Marilyn Thornhill.

Creo que ella no quería interponerse en mi actuación y sentir que era autoritaria. No quería inspirarme en algo que ella hizo hace 30 años por mi propio beneficio. No quería ser demasiado como ella", confesó Ortega a MTV News sobre su relación con Ricci en el set.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales