Logo de Excélsior                                                        
Función

Mensaje de la novia de Octavio Ocaña causa preocupación

Desde el trágico acontecimiento que acabó con la vida del intérprete de ‘Benito Rivers’ en una popular serie de comedia, la joven ha mostrado en sus redes sociales cómo ha vivido su proceso de luto

ActitudFem | 31-01-2022

El tiempo pasa y va cerrando cicatrices. Sin embargo...

A tres meses del lamentable fallecimiento del actor Octavio Ocaña. una reciente publicación de Nerea Godínez, su prometida, ha preocupado a sus seguidores. 

Y es que desde el trágico acontecimiento que acabó con la vida del intérprete de ‘Benito Rivers’ en una popular serie de comedia, la joven ha mostrado en sus redes sociales cómo ha vivido su proceso de luto, incluyendo algunos homenajes muy especiales en compañía con la familia de su novio.

Sin embargo, un reciente video despertó las alarmas de sus seguidores, pues aunque intentó mostrar su cariño por el actor, sus declaraciones hicieron que algunos se preocuparan sobre su propio bienestar.

Cuál fue la publicación de Nerea Godínez que impactó a sus seguidores

A través de Instagram, Nerea compartió un video de hace tiempo en el que se aprecia a ambos en una fiesta muy felices. 

Sin embargo, en esta ocasión no fue tanto la publicación en sí, sino el mensaje lo que ocasionó que varios internautas le preguntaran por cómo se encontraba, pues muestra lo difícil que ha sido para ella llevar su duelo.

El pie de la foto se lee:

'Papi hace un año que comenzó nuestra historia, primero con una increíble amistad, un empate de nuestras personas y actitudes, tu consejera y tu hombro para desahogarte y llorar.

Marcaste mi vida en todos los sentidos imaginables, te llevo dentro de mi PARA TODA LA VIDA.

Te amo con cada milímetro de mi ser y eso va a ser hasta mi último día, espero que nunca me olvides porque yo no lo haré, espérame que te prometo que te voy a alcanzar

Este video tiene un año exactamente y en ese momento yo no sabía que íbamos a empezar una historia (porque tú te lo propusiste desde el momento 1.
Gracias por todo mi rey'.

Así, la publicación de Nerea Godínez fue una sumamente emotiva, pero la frase ‘Te prometo que te voy a alcanzar’ fue interpretada por algunos como ‘peligrosa’, pues entendieron que la joven se refería a un futuro cercano, aunque ella nunca lo señaló así.

Por ello, hubo quienes le aconsejaron ‘vivir su duelo de la mejor manera posible’, con la mayoría mostrándole su apoyo.

‘Qué hermosa historia de amor en la cual tienen que seguir, pero cuando Dios lo decida’, escribió una usuaria, por ejemplo.

Tanto el apoyo como la apertura de Nerea sobre sus sentimientos y el proceso de luto son elementos que ya se han mostrado en el pasado, como cuando aseguró que el espíritu de Octavio Ocaña la visita en su casa. 

Por ello, la joven agradece siempre el cariño y soporte que sus seguidores le han mostrado, pues aunque hay quienes la han criticado por sus publicaciones, a ella esto le permite procesar lo sucedido a su propia forma y eso es algo que nadie tiene el derecho de cuestionar.

​​

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Síguenos en Google News para más información como ésta

 

 

 

 

 
 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a nuestras galerías:

Imagen intermedia

 

Te puede interesar:

 

El Parque México, el emblema inolvidable de la Ciudad

 

Lee nuestros textos Particulares, con la firma de la casa

 

Si das click en la siguiente imagen podrás acceder a noticias en tiempo real:

Imagen intermedia

 

Honra de forma digital a quienes se han ido, con Obituarios Excélsior

 

«pdg»

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales