Logo de Excélsior                                                        
Función

Mauricio Barcelata, como pez en el agua

El conductor del programa 'Sale el Sol', de Imagen Televisión, agradece ser parte de la obra 'Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos'

Fabiola Ávila / Foto: Paola Hidalgo | 09-11-2018
Betty Monroe (izq.), Gabriela Carrillo y Mauricio Barcelata protagonizan Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos sobre las relaciones de pareja desgastadas, cuya monotonía les lleva a buscar otras vías.
Betty Monroe (izq.), Gabriela Carrillo y Mauricio Barcelata protagonizan Matrimonios vemos, de atrás ni sabemos sobre las relaciones de pareja desgastadas, cuya monotonía les lleva a buscar otras vías.

CIUDAD DE MÉXICO.

Mauricio Barcelata y Betty Monroe, acompañados por Luis Felipe Tovar, Rafael Mercadante y Gabriela Carri­llo, presentaron la obra Ma­trimonios vemos, de atrás ni sabemos, con la cual arranca­ron las carcajadas del público asistente.

Al término de la función, el conductor del Sale el Sol, que se emite de lunes a vier­nes en Imagen Televisión, agradeció la oportunidad de estar en un “lugar sagrado” como lo es el teatro. “Que­remos agradecer a nombre de nuestros productores, que ahorita están de gira, gracias por la oportunidad, de verdad. Esto es importante para todos los que estamos aquí arriba de un escenario, gracias porque este lugar es sagrado y muy importante, muchos quieren estar aquí arriba, pero prime­ro, hay que estar abajo del es­cenario para valorarlo”, dijo, emocionado.

En esta puesta en esce­na se habla de las relaciones de pareja desgastadas, cuya monotonía los ha llevado a buscar nuevas formas de en­cender la llama de la pasión, ya sea con tríos, fantasías y otros métodos. Así, recurren a otras personas para que los ayuden en la cuestión se­xual, mientras que ellos tra­bajan la parte emocional, dándose ese permiso. Barce­lata da vida a Rich, un hombre que lleva siete años casado y siente que su vida en pare­ja ya es aburrida. Sin tabúes, la obra aborda el tema de te­ner varias parejas sexuales durante el matrimonio, pro­vocando las carcajadas de la gente, que en algunos casos reían nerviosamente.

En la presentación a pren­sa, Mauricio Barcelata y Gabriela Carrillo fueron los protagonistas. Ellos se mos­traron desinhibidos y sueltos, aunque muchas de las esce­nas implicaban que se quedaran al me­nos en ropa interior, fingieran orgas­mos o encuentros sexuales.

Betty Monroe por su parte, mostró que poco a poco ha ido dejando atrás el estrés por el secuestro que sufrió hace algunas semanas. La actriz se mostró decidida y desinhibida en su personaje de Varenka, una terapeuta sexual y aven­turera del amor, quien afirma a la pareja que deben conocer sus deseos antes de intentar complacer al otro. Luis Fe­lipe Tovar da vida a un sha­mán del amor, quien a través de un viaje con mariguana, intenta que la pareja prota­gónica se reencuentre con su sexualidad, aunque termina quedándose dormido. Al tér­mino de la función, Monroe agradeció por la oportunidad de estar en el es­cenario, el cual fue apadrinado por los integrantes de La Original Banda el Limón.

“Tenemos muchos amigos aquí, agradecemos a La Origi­nal Banda el Limón por estar aquí, a los amigos como Aída Pierce y a la prensa por apo­yarnos. Ésta es nuestra se­gunda semana en cartelera y estamos agradecidos por la oportunidad”, señaló.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales