Logo de Excélsior                                                        
Función

Matthew Perry revela dolorosa razón por la que no puede ver 'Friends'

Matthew Perry reveló la dolorosa razón por la que actualmente no puede ver la serie Friends, donde interpretó el personaje de 'Chandler Bing'

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 07-12-2022
friends serie
Foto: Instagram Matthew Perry

Matthew Perry no puede verse en su personaje de 'Chandler Bing' que apareció en la serie Friends debido a que en ese momento luchaba contra las adicciones.

El actor aseguró que en las grabaciones lucía muy delgado debido a que la adicción a las sustancias y el alcohol lo desgastaron. En esa época tomaba 55 Vicodín al día.

En entrevista con CNN mencionó que en los años en que grabó la serie llegó a pesar 58 kilogramos y no lucía nada bien. Esto le recuerda su paso por las adicciones.

"Estaba en Friends siendo visto por 30 millones de personas y por eso no puedo ver el programa porque estaba brutalmente delgado".

Recordó que era muy doloroso tener que enfrentar la enfermedad y esconderla de sus compañeros: Jennifer Aniston, Matt LeBlanc, David Schwimmer, Courteney Cox y Lisa Kudrow.

"No es justo, tuve que pasar por esta enfermedad mientras que los otros cinco no. Ellos tuvieron todo lo que yo tuve, pero tuve que lucharq contra esta cosa".

Perry dio estas declaraciones en el contexto de la presentación de su libro de memorias 'Friends, Lovers and the Big Terrible Thing', donde retrata lo vivido en el set.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales