Logo de Excélsior                                                        
Función

Matt L. Jones regresa como 'Badger' en secuela de 'Breaking Bad'

Se trata de una secuela de la serie que seguirá a “Jesse Pinkman” socio de “Walter White”

Notimex / Foto Famous Fix | 18-09-2019
Matt L. Jones regresa como 'Badger' en secuela de 'Breaking Bad'
Matt L. Jones ha aparecido en series como CSI y Mom, además de prestar su voz para caricaturas y videojuegos.

CIUDAD DE MÉXICO

El actor y comediante estadunidense Matt L. Jones, quien interpretó a “Badger” en la serie Breaking Bad, volverá a interpretar a dicho personaje, pero ahora en la película titulada El camino, que estrenará Netflix en octubre próximo.

De metanfetamina a mezcal; protagonistas de Breaking Bad presentan su marca

Se trata de una secuela de la serie que seguirá a “Jesse Pinkman” (Aaron Paul), socio de “Walter White” (Bryan Cranston) y quien, en el episodio final del programa, logra escapar de su cautiverio.

Cabe recordar que es gracias a una heroica hazaña de “Walter” que “Jesse” logra huir del complejo neonazi en el que se encontraba dentro de una jaula encerrado y esposado, ya que era obligado a cocinar metanfetaminas. Huye en un Chevrolet El Camino 1987.

En el tráiler liberado el 24 de agosto, sólo se observa a “Skinny Pete” (Charles Baker), amigo de “Jesse” y quien se encuentra en una sala de interrogatorio. A los oficiales les dice que aunque conociera el paradero de su amigo, jamás se los diría, pues jamás ayudaría a que “Jesse” regresara a una jaula.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, “Badger”, otro de los amigos y socios de “Pinkman”, está vivo y aparecerá en la producción que escribió y dirigió Vince Gilligan, creador de Breaking Bad.

Jones, quien participó en variedad de capítulos de la serie (de 2008 y 2013), fue visto por última vez como “Badger” en el capítulo Felina (que es el final), junto a “Skinny”, ya que ayudaron a “Walt” a establecer un fideicomiso para sus hijos.

Tras su participación en la serie ganadora de tres Premios WGA y más de una docena de premios Emmy, Matt L. Jones ha aparecido en series como CSI y Mom, además de prestar su voz para caricaturas y videojuegos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales