Logo de Excélsior                                                        
Función

Marvel ya trabaja en Capitán América 4 tras Falcon y el Soldado del Invierno

Tan solo horas después de lanzar el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, el estudio ya está trabajando en la cuarta entrega de Capitán América

Europa Press | 24-04-2021
Pocos detalles más se conocen del proyecto más allá de que seguirá los pasos de Sam Wilson como nuevo Capitán América. Foto: marvel
Pocos detalles más se conocen del proyecto más allá de que seguirá los pasos de Sam Wilson como nuevo Capitán América. Foto: marvel

CIUDAD DE MÉXICO.

Tan solo horas después de lanzar el último capítulo de Falcon y el Soldado del Invierno, la segunda serie de Marvel Studios estrenada en Disney+ que retomaba la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los épicos eventos de Vengadores: Endgame, el estudio ya está trabajando en la cuarta entrega de Capitán América.

Según inform The Hollywood Reporter, el showrunner de Falcon y el Soldado del Invierno, Malcolm Spellman, será el encargado del guión de esta nueva entrega que escribirá junto a Dalan Musson, que también trabajó en la serie firmando la historia del quinto capítulo.

Pocos detalles más se conocen del proyecto más allá de que, como bien sabrán los fans de Marvel que hayan visto la serie, seguirá los pasos de Sam Wilson como nuevo Capitán América. Es de esperar que el personaje interpretado por Anthony Mackie esté acompañado en el filme por Bucky Barnes, el Soldado del Invierno al que da vida Sebastian Stan.

 

Imagen intermedia
Foto: marvel

 

También es más que probable que Emily VanCamp y Wyatt Russell repitan sus papeles en la serie como Sharon Carter y John Walker (a.k.a. US. Agent) en la cuarta película del Capitán América.

Estará será la primera entrega de la saga protagonizada por Mackie, tras el adiós de Chris Evans, cuyo regreso se ha venido rumoreando desde hace meses sin que haya sido confirmado.

Evans interpretó a Steve Rogers en tres películas del Capitán América en solitario (El primer vengador en 2011, El Soldado del Invierno en 2014 y Civil War en 2016), cuatro películas de Los Vengadores (la primera de 2012, La era de Ultrón en 2015, Infinity War en 2018 y Endgame en 2019) y ha tenido breves apariciones en otros filmes del Universo Marvel como Thor: El Mundo Oscuro (2013) o Spider-Man: Homecoming (2017).

Capitán América 4 todavía no tiene director ni fecha de estreno. La próxima película de Marvel Studios en ver la luz será Viuda Negra, filme protagonizado por Scarlett Johansson que, tras varios retrasos motivados por la pandemia de coronavirus, se estrenará en cines el próximo 9 de julio. Antes, el 11 de mayo, llegará a Disney+ Loki, la nueva serie del MCU protagonizada por Tom Hiddleston.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales