Logo de Excélsior                                                        
Función

Marta Guzmán revela que la corrieron por escándalo de Loret de Mola y Laura G

La conductora Marta Guzmán reveló que salió del noticiero donde trabajaba por un escándalo en el que ella no tuvo nada que ver; no hay mala relación con Laura G, reitera.

J. Villarello / Excélsior Digital | 26-07-2022
Marta Guzmán.
Marta Guzmán estuvo en El minuto que cambió mi destino. Foto: Imagen Televisión

La conductora Marta Guzmán reveló por qué salió del noticiero matutino de Carlos Loret de Mola, donde ella era la encargada de dar el clima.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante para El minuto que cambió mi destino, Guzmán platicó sobre la falta de armonía en el noticiero con algunas personas, como Laura G, quien estaba en la sección de espectáculos.

Yo siento que el primer equipo que se armó fue el mejor equipo. Los que estábamos, éramos los que teníamos que estar. Éramos un equipo muy padre y de repente hay cambios, van entrando y saliendo gente. Y hay gente con la que tienes química y otra con la que no. En mi caso, no tuve química con una persona y yo empecé a tener problemas en mi trabajo, y yo decía ‘¿por qué?’. Fue con Laura G”

Aunque sus secciones eran muy distintas, entre Marta Guzmán y Laura G había convivencia. A pesar de que no eran afines, asegura que nunca se pelearon.

Le gusta mucho a la gente decir que nos peleamos, que nos agarramos a golpes. Me parece ridículo. No fue así (darse de cachetadas). No había química. Trataron de manejar esto como un pleito que nunca existió. No nos llevábamos, pero no nos peleamos”

Actualmente, se han visto por amigos en común y, aclara, la relación es de respeto.

Sobre su salida del noticiero, Marta Guzmán afirma que salió perjudicada por un tema en el que no tuvo nada que ver y que utilizaron de pretexto que entre ellas no se llevaban bien.

A las dos (nos corrieron por el escándalo de la cabaña). Y fue una cosa muy extraña sin explicaciones. Todos saben algo que fue muy conocido, la situación, especialmente, de ella y yo me fui embarrada por algo que no tenía nada que ver. Inventaron que nos habíamos peleado y que las dos nos estábamos atacando y que por eso nos teníamos que ir las dos, cuando no fue cierto”

En cuanto a Loret de Mola, le está agradecida por haberla invitado al noticiero, pero también considera injustos algunos tratos que no merecía.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales