Logo de Excélsior                                                        
Función

Maribel Guardia publica un desgarrador mensaje de Fin de Año y recuerda a Julián Figueroa

La actriz hizo una publicación a través de Instagram en la que aprovechó para expresarse a propósito del inicio de 2024.

Andrea Hernández | 31-12-2023
Maribel Guardia y Julián Figueroa
El hijo de la actriz murió el 9 de abril a los 27 años. Foto: Instagram @maribelguardia

Este domingo es el último día de 2023, un momento en que miles de personas aprovechan para recapitular los pasados 365 días tanto con todo lo bueno como lo malo, es así como los famosos también se unen a esta tradición a través de redes sociales y fue Maribel Guardia quien con nostalgia mencionó a su hijo Julián Figueroa en una publicación de Instagram.

Cabe recordar que Julián Figueroa murió a los 27 años el pasado 9 de abril, el hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia sufrió un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular, fue su esposa Imelda Garza Tuñón quien lo encontró sin vida, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia, quienes descartaron signos de violencia.

Te puede interesar: Silvia Pinal es dada de alta en Año Nuevo, Alejandra Guzmán fue a recogerla

 

Así fue el emotivo y fuerte mensaje que le dedicó Maribel Guardia a Julián Figueroa

Para despedir este 2023, Maribel Guardia compartió una foto de su fallecido hijo, Julián Figueroa cuya muerte ha sido bastante dolorosa para ella y a pesar del transcurso del tiempo, su repentina partida le sigue doliendo y lo ha demostrado en cada una de sus apariciones públicas ya sea arriba del escenario, en redes sociales o cuando le cantó a la Virgen de Guadalupe.

En la imagen aparecen madre e hijo, ella con jeans y una blusa color rojo y le da un beso en la mejilla a Julián, quien usa una camisa negra y jeans también, en el texto se puede leer:

Gracias a Dios se va a acabar este 2023, se llevó al amor de mi vida, la mitad de mi corazón y un pedazo de mi alma. Aunque sé que mi vida jamás volverá a ser la misma; le doy gracias a Dios por no soltarme de su mano, por sus muestras de amor eterno en tantos detalles y por la promesa de que algún día lo voy a volver a ver"

 

La publicación se llenó de comentarios nostálgicos de sus seguidores quienes entienden su dolor y le dieron palabras de apoyo para hacer más llevadero el Fin de Año a pesar de la ausencia de su hijo, entre ellos, Aracely Arámbula se hizo presente con este mensaje:

Así será mi Ami hermosa TE QUIERO MUCHÍSIMO!!! Y siempre te abrazo con el Alma INFINITA LUZ E INFINITAS BENDICIONES PARA LOS DOS"

Te puede interesar: Esta es la lista de celulares que ya no tendrán WhatsApp en 2024

AIHC

 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales