Logo de Excélsior                                                        
Función

VIDEO: Maribel Guardia rompe en llanto al cantarle a la Virgen de Guadalupe

La famosa no pudo contener las lágrimas al cantar frente a la imagen de la Virgen de Guadalupe.

P. Jiménez | 12-12-2023
Maribel Guardia
La famosa se conmovió hasta las lágrimas (Especial)

Este 12 de diciembre se celebra el Día de la Virgen de Guadalupe y como cada año, varios artistas acuden a cantarle a la “Morenita del Tepeyac’ como una forma de agradecerle por favores recibidos. Y este 2023, Maribel Guardia decidió ir ante la imagen de la Virgen.

Maribel Guardia tuvo una presentación enfrente de la Virgen de Guadalupe en la que estuvo acompañada de un mariachi e interpretó el tema “Ruega por Nosotros. La famosa optó por lucir un traje de charro en color púrpura.

Te recomendamos: Manto de la Virgen de Guadalupe: qué significan las estrellas que tiene y dónde se encuentra

Maribel Guardia comenzó a cantar, pero algunos mencionan que desde las primeras notas se notó lo conmovida que se encontraba la famosa, además que durante toda su presentación intentó contener las lágrimas.

Cuando su presentación llegó a su fin, Maribel Guardia se arrodilló y no pudo contener las lágrimas, por lo que terminó llorando, una escena que sin duda conmovió a más de uno.

La presentación de Maribel Guardia ante la Virgen de Guadalupe se volvió viral y muchas personas se conmovieron al ver a la famosa llorar, sobre todo porque en este año la actriz perdió a su único hijo: Julián Figueroa.

Te recomendamos: VIDEO: Maribel Guardia recuerda cómo se enteró de la muerte de Julián Figueroa

Durante estos meses, Maribel Guardia ha expresado por medio de sus redes sociales lo mucho que extraña a su hijo, quien murió el pasado 9 de abril como consecuencia de algunos problemas del corazón.

En redes sociales los internautas no dudaron en expresar su sentir al ver de esa manera a Maribel Guardia, además hubo mujeres que mencionan que la comprenden, y que ellas también perdieron un hijo.

“Cuanto siento tu dolor como madre solo puedo expresarte mi apoyo y comprensión”, “Quienes perdimos un hijo sabemos la agonía que significa seguir la vida sin una parte del alma”, “Con solo verle su cara se siente su tristeza, pero a la ve cantándole con gran amor a nuestra Virgencita, hasta sentí un nudo en la garganta de verla”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales