Mariazel y Mariana Echeverría tenían 'rivalidad' antes de 'Me Caigo de Risa'; limaron asperezas con un beso

Las conductoras trabajaron durante varias temporadas en 'Me Caigo de Risa' después de que se originó su "rivalidad".

thumb
Mariana Echeverría

Mariana Echeverría y Mariazel son unas de las conductoras más conocidas en la televisión mexicana y quien forman parte del divertido programa “Me Caigo de Risa”, sin embargo, antes de que fueran integrantes de la familia disfuncional, tuvieron una “rivalidad”.

En entrevista con Yordi Rosado, Mariana Echeverría contó por qué surgió tenía una rivalidad con Mariazel, lo cual ocurrió antes de que la última se uniera a “Me Caigo de Risa”.

Te recomendamos: Mariazel anuncia que está embarazada; será madre por segunda vez

“Estuvo bien chistoso porque estábamos en el equipo contrario en un torneo de futbol que armaba Televisa. Yo ya llevaba mucho tiempo y ella entró de TDN y le dijeron: ‘tú la vas a cubrir a ella, que no meta ningún gol’ y Mariazel hace caso, se me pegó y yo agarraba el balón y me lo quitaba, ya traíamos el tiro, el pique, se armaba, las dos somos rudas”.

Mariana Echeverría recordó cuando se enteró que Mariazel iba a estar en la tercera temporada de “Me Caigo de Risa”.

“Luego en Me Caigo de Risa en la tercera temporada dicen que va a entrar Mariazel, yo ya llevaba dos años ahí (…), realmente el problema fue en la cancha. Solo eran patadas, corajes (en los partidos)”.

A pesar de que han trabajado juntas en el programa de comedia, Mariana Echeverría dijo que se lleva bien con Mariazel, pero no son grandes amigas.

“Cuando entró yo dije que no la conocía, no tenía tema. No es mi amiga, somos súper compañeras, nos respetamos, pero nos llevamos bien. Vamos y trabajamos”.

Finalmente, la famosa comentó que tras besarse con Mariazel en “Me Caigo de Risa” limaron asperezas.

“Faisy decía: ‘las archirrivales’ y le decíamos que no y nos tuvimos que dar un beso en la boca un día en el programa y ahí se solucionó todo. A lo mejor una vez tocamos el tema, pero fue X. Todo fue por un partido de futbol”.

PJG