Logo de Excélsior                                                        
Función

Mads Mikkelsen se une a reparto de lujo de Indiana Jones 5

Tras reclutar a Phoebe Waller-Bridge y confirmar el regreso de John Williams como compositor, 'Indiana Jones 5' anuncia ahora el fichaje de Mads Mikkelsen

Europa Press | 16-04-2021
Mads Mikkelsen se une al reparto de la nueva película de 'Indiana Jones'. Foto: europa press
Mads Mikkelsen se une al reparto de la nueva película de 'Indiana Jones'. Foto: europa press

CIUDAD DE MÉXICO.

Tras reclutar a Phoebe Waller-Bridge, la protagonista y creadora de la aclamada serie 'Fleabag' y confirmar el regreso del legendario John Williams como compositor de su banda sonora, 'Indiana Jones 5' anuncia ahora el fichaje de Mads Mikkelsen, que se suma a la nueva entrega de la saga que estará protagonizada por Harrison Ford y dirigida por James Mangold.

Deadline informó que el actor danés, protagonista de la serie 'Hannibal' y que actualmente triunfa con la aclamada cinta 'Another round' de Thomas Vinterberg, se une al reparto de la nueva película de 'Indiana Jones' en un papel todavía desconocido.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mikkelsen ficha así por otra gran franquicia después de participar en 'Rogue One', uno de los spin-off de 'Star Wars' y de encarnar al villano en 'Doctor Strange' de Marvel. Además, hace unos meses fue elegido por Warner Bros. como sustituto de Johnny Depp en la tercera entrega de 'Animales Fantásticos', el spin-off de 'Harry Potter', donde dará vida al malvado mago oscuro Grindelwald.

Steven Spielberg, Kathleen Kennedy y Frank Marshall serán los productores de esta quinta entrega de la franquicia que, tras varios retrasos, tiene previsto su estreno de julio de 2022. Las cuatro entregas anteriores de la franquicia convirtieron al arqueólogo en todo un icono popular y recaudaron en taquilla casi 2,000 millones de dólares.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales