Logo de Excélsior                                                        
Función

Madonna recrea baile de Merlina muy a su estilo y se hace viral

A través de su cuenta de TikTok, Madonna recreó el baile de Merlina Addams.

J. Villarello / Excélsior Digital | 04-02-2023
Madonna, Merlina Addams
Madonna recreó muy a su estilo el baile de Merlina Addams. Fotos: TikTok madonna / netflix

Desde su estreno, Merlina ha sido un éxito en Netflix y ya se prepara la segunda temporada donde se verá más sobre la familia Addams.

Una de las escenas más memorables de la serie de Tim Burton fue en la que Jenna Ortega, quien da vida a Merlina, realiza un baile muy peculiar dentro de una fiesta.

Dicha escena se hizo viral en TikTok donde miles de personas realizaron la coreografía con un remix de ‘Bloody Mary’ de Lady Gaga.

Varias famosas como la misma Lady Gaga o Camila Cabello recrearon el baile. Ahora, aunque un poco tarde, también lo ha hecho Madonna.

La icónica cantante subió un video a su cuenta de TikTok en donde recrea los pasos de Ortega, aunque muy a su estilo cambiando algunos de los pasos.

Para los fans fue algo curioso, ya que muchos tenían la idea de que Gaga y Madonna llevaban una mala relación, algo que la reina del pop desmintió hace tiempo.

 

madonna

 

La gente se entusiasmó mucho con la idea de que somos enemigas, cuando en realidad nunca lo fuimos”.

Para el inolvidable baile, Ortega, una de las nuevas caras de Hollywood, reveló que se inspiró en varios videos de la década de los ochenta.

Gracias a Siouxsie Sioux, a 'Rich Man's Frug' de Bob Fosse, a Lisa Loring, a Lene Lovich, a Denis Lavant y a las imágenes de archivo de góticos bailando en clubes en los años 80. Me ayudaron en esto" escribió la joven actriz en Twitter.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales