Logo de Excélsior                                                        
Función

¿Son 'poppers'? Madonna inhala misteriosa sustancia durante transmisión en vivo

Madonna sorprendió a sus seguidores al inhalar una sustancia desconocida durante una transmisión en vivo

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 27-10-2022
Madonna Poppers
Foto: Twitter

Madonna le ha dado vuelo a la hilacha a redes sociales. En un mes ya se declaró gay, arremetió contra Cardi B, apareció con un vibrador en el cuello y ahora de le vio inhalando una sustancia extraña.

Hace unas horas la cantante comparticó un enlace en vivo con la influencer identificada como @Itzpsyconic. Ahí se ve a Madonna frente a la cámara.

Al parecer le estaban pintando el cabello, pues se ve que alguien está detras de ella arreglándola para el procedimiento.

En una parte del video, que ya se viralizó en internet, se ve que esta persona le comparte un frasco a Madonna. La cantante lo toma y lo coloca en su nariz.

De inmediato lo inhaló y posteriormente lo devolvió a la persona. La influencer con la que transmitía se quedó con el ojo cuadrado y le preguntó si eran drogas. 

"¿Son 'poppers'?", dijo la joven, a lo que Madonna respondió en tono serio y con un movimiento de ojos escalofriante: "No... soy una cristiana".

Los llamados 'poppers' son una combinación de sustancias químicas similares al Nitrito de Amilo que vienen envasadas en frascos pequeños con diseño llamativo, de acuerdo con la FDA.

Estos pueden causar daños a la salud si son inhalados o ingeridos como uso recreativo, pues se dice que mejoran la experiencia sexual.

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales