Logo de Excélsior                                                        
Función

Madonna sorprende al declararse gay en un video de TikTok

Madonna sorprendió a sus seguidores al decir que es gay durante el más reciente video que subió a su perfil de TikTok

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 09-10-2022
ultimo video de madonna
Foto: Tiktok

Madonna es un ícono de la comunidad LGBT+, pero ahora parece que se declaró como una mujer gay en el último video que subió a su cuenta de TikTok.

En la plataforma compartió un video en el que aparece en su lujoso baño. Ahí, vestida de blanco y con cabellera ros, aparece sosteniendo lencería en tono fushia.

En las imágenes se ve cómo agarra la prenda y la lanza al bote de basura, pero no le atina. El video viene acompañado con el texto: "Si lo fallo, soy gay".

TE RECOMENDAMOS: Madonna no seguirá los pasos de Justin Timberlake, Sting y Bob Dylan

Así sucede, Madonna trata de aventar la lencería al bote de basura, pero la prenda no entra debido al mal tiro, por lo que se supone que entonces es gay.

El video está dando de qué hablar y no por la declaración, sino por la apariencia de la intérprete de 'Like a Virgin': "Soy yo o se está pareciendo a Lyn May" y "¿Qué te has hecho?".

Otros más destacaron la apariencia y el lujo de su baño: "Su baño tiene el tamaño de mi casa entera" y "Sillones en el baño, cosa de ricos".

No se sabe si en realidad esta declaración sea real o parte de alguna colaboración, aunque algunos de sus seguidores aseguran que la cantante siempre se ha sentido como una mujer bisexual.

@madonna

 

♬ original sound - nudy georges

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales