Lolita Ayala recuerda amistad con Talina Fernández; “era mi hermana”
Lolita Ayala contó que tuvo una relación muy cercana con la conductora Talina Fernández, a quien consideraba como hermana

Tras la muerte de Talina Fernández, diferentes celebridades de la televisión han aprovechado para dar el último adiós, entre ellos, la conductora de noticieros, Dolores Ayala Nieto, conocida como ‘Lolita Ayala’, quien recordó con cariño la gran amistad que tuvieron.
En entrevista exclusiva con el programa Sale el Sol, Lolita Ayala contó que tuvo una relación muy cercana con la conductora Talina Fernández; incluso, recalcó que más que una amiga, consideraba a su colega como una hermana.
“Nos conocimos cuando teníamos 14 años en la escuela de St. Mary's Academy, en Estados Unidos. Dormíamos en el mismo dormitorio, era un dormitorio para 15 o 20 chicas y, después, ella vino a México y entró a canal ocho y, casualmente, yo también entré a canal ocho. Entonces, la vida nos unió. Para mí, Talina es mi hermana", declaró.
- Te puede interesar: ¿Cómo era Talina Fernández de joven? Estas son algunas de sus fotos
Además de señalar que la amistad por más de 60 años, con Talina Fernández, en sí era una hermandad, Lolita Ayala reveló que ella estuvo presente durante el momento más difícil de ‘La dama del buen decir’, cuando su hija Mariana Levy murió.
Lolita Ayala no pudo hablar con Talina Fernández antes de que muriera
Por otra parte, Lolita Ayala lamentó no haber podido hablar con su amiga Talina Fernández momentos antes de su muerte, debido a la gravedad de salud en el que estaba la conductora. Sin embargo, explica que pudo comunicarse con ella semanas atrás.
“Hablé con ella hace tres semanas y estaba malita, pero no tanto. Y, ayer, hablé con su hijo y le dije que si podía ir a verla al hospital y me dijo que estaba en un grito de dolor, que le dolían los huesos muchísimo y que mejor no fuera. Entonces, no pude hablar con ella estos últimos días”, dijo Lolita Ayala.
Finalmente, Lolita Ayala dijo que debido a la gran amistad que compartían tenía la confianza de hablar con Talina Fernández sobre la muerte y explicó que su compañera de vida tenía la idea de que fallecer era solo una transformación.
EL EDITOR RECOMIENDA



