Logo de Excélsior                                                        
Función

Lin-Manuel se une a protestas contra gobernador de Puerto Rico

Unos mensajes filtrados muestran que el gobernador y altos funcionarios se burlaron de mujeres, discapacitados y víctimas del huracán María

AP / Fotos: FB-Lin-Manuel Miranda | 18-07-2019
Lin-Manuel se une a protestas contra gobernador de Puerto Rico
Puerto Rico ha estado sumido en una crisis.

NUEVA YORK

El creador de 'Hamilton' Lin-Manuel Miranda se unió a las protestas en Nueva York para exigir la renuncia del gobernador de Puerto Rico.

Miranda encabezó a unas 200 personas, muchas de ellas puertorriqueñas, en una manifestación en la plaza Union Square de Manhattan el miércoles. Ondearon banderas de Puerto Rico y lo siguieron al ritmo de tambores y el grito de 'Viva Puerto Rico libre'.

 

De todos modos, el gobernador Rosselló debería renunciar inmediatamente, merece algo mejor #RickyVeteYa", escribió en su Twitter. 

Ricky Martin estalla contra gobernador de Puerto Rico y se une a protesta

Una serie de mensajes de chat filtrados desató la ira por la corrupción. Los mensajes muestran que el gobernador y altos funcionarios se burlaron de mujeres, discapacitados y víctimas del huracán María.

Miranda dijo que la presunta corrupción en torno al gobernador del territorio estadounidense 'es la gota que rebasó el vaso y los puertorriqueños se están alzando contra eso'.

Puerto Rico ha estado sumido en una crisis, aquejado de deudas y las secuelas del huracán de 2017 que hizo colapsar su sistema eléctrico y dejó miles de muertos.

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales