Logo de Excélsior                                                        
Función

Leonardo García comparte meme de mujeres trans y desata críticas en su contra

El hijo de Andrés García desató la "furia" de varios internautas que se sintieron ofendidos por el meme que compartió.

P. Jiménez | 23-11-2023
Leonardo García
El actor desató las críticas en su contra (Instagram)

Aunque cada vez son más personas que exigen respeto hacia las personas trans, en especial a las mujeres trans, hay quienes aún tienen prejuicios en contra de ellas y realizan memes que pueden resultar ofensivos tal y como el que compartió Leonardo García.

En Instagram, Leonardo García compartió un meme en el que se comparaba a las mujeres cisgénero y a las mujeres trans, además que hace una mención a que ahora hay más mujeres que están activas en el ejército.

Te recomendamos: Leonardo García impugnará el testamento de Andrés García

“El mundo al revés… Mujeres en la guerra, hombres en el Miss Universo”, dice el texto del meme.

En el meme se aprecia además de la mujer con uniforme militar a Ángela Ponce, la primera mujer trans de España que participó en Miss Universo.

“¿Qué piensan de esto? ¿El mundo sí está al revés ahora?”, escribió en la descripción de la imagen el hijo de Andrés García.

Internautas critican a Leonardo García

Tras haber publicado este meme, varios internautas dejaron un comentario en la publicación de Leonardo García, la cual dejó opiniones divididas, sin embargo, la mayoría de los comentarios son en contra del actor.

Te recomendamos: Ellas son las dos mujeres trans que participan en Miss Universo 2023 

Los internautas señalaron que el meme que subió a Instagram es de mal gusto y que su pensamiento es de alguien del siglo pasado.

Por otra parte, hubo quienes mencionaron que ni hombres ni mujeres deberían de estar en una guerra, además que el famoso debería enfocarse en su vida y no criticar la de las demás personas.

“Pienso que esta increíble, el mundo no tiene “un lado”, solo tiene personas que buscan ser felices, inténtalo”, “Desatinado tu post”, “Definitivamente ya eres de una generación oxidada”, “Creo que más bien ningún ser humano debería de estar en la guerra”, “Cada quien es libre de hacer y escoger lo que quiere, ¿por qué tendría que estar el mundo al revés con esos ejemplos? Enfóquense en lo suyo”.

 

PJG

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales