Logo de Excélsior                                                        
Función

Laura Pausini se casó tras noviazgo de 18 años; así fue la emotiva ceremonia

Laura Pausini se casó tras mantener un noviazgo de 18 años con Paolo Carta. Así fue la emotiva ceremonia

Alejandra Espinoza | 22-03-2023
Laura Pausini se casó (Instagram)
Laura Pausini se casó (Instagram)

Laura Pausini llegó al altar este fin de semana con su novio de hace 18 años. En este periodo trataron de casarse un par de veces, pero este 2023 por fin dieron el paso. Ella misma le puso el anillo en el dedo al afortunado.

A través de redes sociales, la cantante italiana compartió videos y fotografías del enlace. A ella se le pude ver con un sencillo vestido de novia, velo y saco, mientras que él lució un tradicional traje negro.

"Abbiamo detto Sí. Hemos dicho Sí. We said I do. Disemmos Sim. Nous avons dit Oui", fue lo que declaró a través de Instagram.

TE RECOMENDAMOS: Critican a Laura Pausini por editar foto donde aparece con Yalitza Aparicio

Youtube Imagen
Icono Play youtube

También compartió un emotivo video de la ceremonia, donde ella se atrevió a cantar un romántico tema a la luz de las velas, en tanto que su ahora esposo tocó la guitarra a su lado.

En la boda estuvieron los familiares, amigos de la pareja y su hija Paola Carta, quien es producto del noviazgo que ambos tuvieron durante varios años. La relación inició en 2005.

Laura Pausini está casada con Paolo Carta, un músico, cantante y productor discográfico que actualmente tiene 55 años. Anteriormente él formó una familia de la que nacieron tres hijos.

La luna de miel no va a ser tradicional, pues la cantante iniciará una gira mundial con conciertos que iniciarán en Europa durante las próximas semanas. Tal vez anuncie presentaciones para el continente americano.

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales