Logo de Excélsior                                                        
Función

Las causas que defiende Vanessa Ponce de León

La mexicana es parte de las finalista de Miss Mundo, concurso que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre y que puedes ver a través de Imagen Televisión

ActitudFem | 04-12-2018
Las causas que defiende Vanessa Ponce de León, la mexicana que competirá en Miss Mundo 2018
Las causas que defiende Vanessa Ponce de León, la mexicana que competirá en Miss Mundo 2018

CIUDAD DE MÉXICO.

El próximo 8 de diciembre se realizará el certamen de Miss Mundo, y la respresentante de México es Vanessa Ponce de León, una mujer de 25 años, originaria de Guanajuato y que estudió Comercio Internacional.

Miss Mundo es un certamen que no solo se centra en la belleza física, sino también en las causas sociales y la forma en que las participantes se involucran en su entorno.

Vanessa Ponce de León ha trabajado y realizados voluntariados en más de 18 organizaciones y fundaciones sin fines de lucro en diferentes rubros como salud o desarrollo sustentable, apoyando a niños con capacidades especiales, migrantes, mujeres e indígenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BellezaConProposito -> mas temprano descubrí que mi misión es servir, nada me llena más que poder ayudar. #MissWorld2018 #MissWorld

Una publicación compartida por Vanessa Ponce de Leon (@vanessaponcedeleon) el 2 de Dic de 2018 a las 6:25 PST

Cuando Vanessa terminó su carrera, participó en el reality show “Mexico’s next top model”, concurso que ganó e hizo que participara en diferentes pasarelas y trabajar con diferentes marcas.

Pero el momento en que  realmente cambió su vida fue cuando grabó un video con migrantes, del cual nació su deseo de ayudar e involucrarse en diferentes causas.

Vanessa Ponce de León es parte de las finalista de Miss Mundo, concurso que se llevará a cabo el próximo sábado 8 de diciembre y que puedes ver a través de Imagen Televisión.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales