Logo de Excélsior                                                        
Función

Lanzan emocionante y explosivo adelanto de Black Widow

A poco más de un mes del lanzamiento, Marvel ha publicado un nuevo tráiler que se centra en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su familia

Europa Press | 04-06-2021
Lanzan emocionante y explosivo adelanto de Black Widow
Lanzan emocionante y explosivo adelanto de Black Widow

CIUDAD DE MÉXICO.

Black Widow llegará a los cines y a Disney+ el 9 de julio. A poco más de un mes del lanzamiento, Marvel ha publicado un nuevo tráiler que se centra en Natasha Romanoff (Scarlett Johansson) y su familia.

"He vivido muchas vidas pero estoy harta de huir de mi pasado. Fui asesina. Espía. Vengadora. Antes de todo eso tenía una familia. Tenemos asuntos pendientes", dice la protagonista en el adelanto, en el que también aparecen su hermana Yelena (Florence Pugh), Alexei Shostakov (David Harbour) y Melina Vostokoff (Rachel Weisz).

"Lucharemos contigo", afirma el personaje de Harbour en el clip, que anuncia a sus fans que "la espera ha terminado".

"En el trepidante thriller de espías de Marvel Studios, Natasha Romanoff, alias Black Widow, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora", reza la sinopsis del filme, dirigida por Cate Shortland a partir de un guion de Eric Pearson.

Junto a los mencionados actores completan el reparto William Hurt como Thaddeus Ross; Ray Winstone como Dreykov y O-T Fagbenle como Mason; entre otros actores.

Black Widow, primera película de la Fase 4 del Universo Cinematográfico Marvel, llegará de forma simultánea a los cines y a Disney+ a través de su Acceso Premium con coste adicional el próximo 9 de julio.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales