Laisha Wilkins lanza comentario sobre devolución de dinero de boletos de Bad Bunny; la tunden en redes
Laisha Wilkins compartió el tuit en el que Ticketmaster lanzó un comunicado afirmando que regresará el costo de los boletos a los afectados.

El concierto de Bad Bunny fue un claroscuro de éxitos, por un lado, los que pudieron entrar al show lo disfrutaron, mientras que los que quedaron fuera por la clonación de boletos no lo hicieron tanto y es por esto que Ticketmaster devolverá un porcentaje del costo de los tickets, hecho que aprovechó Laisha Wilkins para hacer un comentario sobre la música del reggaetonero.
En redes sociales, Laisha Wilkins compartió el tuit en el que Ticketmaster lanzó un comunicado afirmando que regresará el costo de los boletos a los afectados por el clonado de boletos en el concierto de Bad Bunny.
Te podría interesar leer: En conciertos de Bad Bunny en CDMX no hubo sobreventa de boletos: Ticketmaster
El comentario de Laisha Wilkins no hizo mucha risa a los usuarios de redes sociales, pues muchos dijeron que se trataba de clasismo.
“A todos los que se les va a reembolsar el dinero del conejo, en las gracias… La vida les dio una gran oportunidad de no tirar el dinero en porquerías. Es todo el tuit”, escribió.
Ante este comentario, Laisha Wilkins recibió críticas negativas, debido a que muchos dijeron que su comentario era clasista; sin embargo, la actriz se defendió.
“A mé me encanta escuchar a Vivaldi y fui al concierto de Bad Bunny ayer. Tu comentario es hiper clasista y no tiene relación con el fraude y estafa que hizo @Ticketmaster_Me. Dejen de lado su superioridad por no escuchar un género, el problema es el monopolio”, compartió una usuaria.
A lo que la actriz respondió que ella ama a El Buki y se sabe todas las de Bobby Pulido, pero que en ninguno ha escuchado las letras de Bad Bunny.
Además de estos comentarios, la cantante escribió el fragmento de la canción Bichiyal de Bad Bunny:
“Yo sé que lo que quiere es ser descifrada, seteada, bien-bien masterizada. Terminar en la cama amarrada como media vida, media asfixiada (auh) y la piel erizada (auh), enviciada, junkie, sexy, mami desquiciada…”
bgpa
EL EDITOR RECOMIENDA



