Logo de Excélsior                                                        
Función

La vida de Keanu Reeves no ha sido NADA fácil; es admirable

Pese a que tiene una fortuna de cerca de 250 millones de dólares vive en un departamento modesto en Estados Unidos y a menudo viaja en metro

ActitudFem / Foto: Reuters | 19-06-2019
La vida de Keanu Reeves no ha sido NADA fácil; es admirable
River Phoenix, quien prácticamente era su único amigo, falleció a causa de una sobredosis a los 23 años de edad.

CIUDAD DE MÉXICO

Si alguna vez has sentido que tu vida es difícil y que todas las cosas malas te pasan a ti... es porque aún no conoces la vida de Keanu Reeves.

Keanu Reeves 'revienta las redes' por 'Cyberpunk 2077'

Uno de los actores del momento que ha destacado no sólo por su atractivo físico, sino especialmente por su gran personalidad e incluso por ser el "hombre más respetuoso de Hollywood", como te contamos aquí. Además, es una gran persona y ha destacado por hacer generosas donaciones a diversas causas y vivir con sencillez.

Imagen intermedia

Lo cierto es que detrás de todo esto hay razones un tanto tristes, que nos hablan de un hombre que ha llevado una vida turbulenta y llena de momentos difíciles; pero que ha sabido salir adelante pese a ello. Desde la muerte de personas muy cercanas, hasta violencia en la infancia.

Todo esto ha sido compartido en diversos artículos y biografías sobre la vida del cantante, y recientemente se hizo viral a través de un hilo en Twitter de Rafael Poulain.

Imagen intermedia

Foto: Instagram @menwithclass19

La vida turbulenta de Keanu Reeves inicia en su infancia. El actor nació en el Líbano, en donde vivió la primera parte de su vida al lado de sus papás y su hermana.

 

 

 

Sus papás se habían casado al poco tiempo de conocerse y después de Keanu nació su hermana Kim. Ambos tuvieron que sufrir los gritos y las agresiones de su padre. Sin embargo, poco tiempo después su papá los abandonó a ellos y a su madre.

Su mamá se mudó entonces con ellos a Sidney, en Australia. Pero su mamá comenzó una etapa turbulenta, trabajaba en un bar como bailarina exótica y constantemente llevaba desconocidos a su casa.

Keanu Reeves y su hermana tuvieron que soportar esta situación, pues en ocasiones los amantes de su mamá los maltrataban también a ellos. Uno de sus esposos los llevó a vivir a Canadá, en donde se quedaron a virir. Sin embargo...

 

 

 

Fue así como empezó a acercarse al mundo de la actuación, el cual ya nunca abandonó. Después de ir a muchos castings, consiguió un papel protagónico en My Own Private Idaho, de Gus Van Sant, al lado de River Phoenix, quien se convertiría en su mejor amigo.

Cuando Keanu estaba en un momento muy importante de su carrera, por el éxito de su papel en Drácula, ocurrió otra tragedia: River Phoenix, quien prácticamente era su único amigo, falleció a causa de una sobredosis a los 23 años de edad.

 

Imagen intermedia

Este hecho fue muy difícil para Keanu, quien "jamás se pudo perdonar no haber hecho más por River, le dolía no haber insistido más en alejarlo de las drogas".

Su carrera continuó en ascenso, fue entonces que consiguió el papel de Neo en Matrix. Y el amor llegó también a su vida...

 

 

 

 

Pero como otras cosas en su vida, no todo salió bien, pues perdieron a su bebé a los 8 meses de embarazo, lo que los dejó devastados a ambos. Primero se separaron, pero cuando buscaban retomar su relación sucedió otra tragedia.

 

 

 

Por fortuna, tenía el apoyo de su hermana, Kim fue para él la persona que lo ayudó a salir adelante y superar los momentos difíciles y las pérdidas que había tenido.

 

 

Posteriormente su hermana fue diagnosticada con cáncer, pero a pesar de que fue muy complicado, sobrevivió a éste. Eso impulsó a Keanu a mantenerse de pie y a apoyar a muchas organizaciones que ayudan a personas con cáncer.

 

 

 

 

Keanu Reeves tiene una fortuna de cerca de 250 millones de dólares (más de 4 mil millones de pesos), pero vive en un departamento modesto en Estados Unidos y a menudo viaja en metro y camina por la calle como una persona cualquiera.

Sobre su sencillez, el actor ha declarado en entrevistas que:

Mi idea de la felicidad está relacionada con acostarme en la cama con la persona que amo, compartir una cena con amigos o ir en moto. No tiene nada que ver con un saldo bancario".

 

Imagen intermedia

Imagen: Still de 'John Wick'

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales