Kim Kardashian visita a los hermanos Lyle y Erik Menendez en prisión

La visita de Kim Kardashian formó parte de su continua labor de reforma penitenciaria, un tema que ha abordado tanto en sus programas como en eventos públicos.

thumb
Kim Kardashian visito a los hermanos Menendez

Kim Kardashian visitó el centro penitenciario Richard J. Donovan cerca de San Diego el sábado, donde se reunió con varios reclusos, incluyendo a los hermanos Lyle y Erik Menéndez.

La visita formó parte de su continua labor de reforma penitenciaria, un tema que ha abordado tanto en sus programas como en eventos públicos.

Te podría interesar leer: Erik y Lyle Menendez hablan en documental de lo que realmente sucedió

Kardashian estuvo acompañada por su hermana Khloe Kardashian, su madre Kris Jenner, el productor de cine Scott Budnick y el actor Cooper Koch, quien interpreta a Erik Menéndez en la serie de Ryan Murphy, Monstruos: La historia de Lyle y Erik Menendez transmitida en Netflix.

Esta visita se produjo en medio de las críticas recientes de Erik Menéndez hacia la serie, en la que expresó que la narrativa perpetúa "representaciones ruinosas" de él y su hermano.

A través de una declaración publicada en la cuenta X de su esposa Tammi Menéndez, Erik cuestionó las intenciones de Murphy, sugiriendo que el director no podría ser "tan ingenuo e inexacto" sin alguna "mala intención".

Los hermanos Menéndez fueron condenados a cadena perpetua sin libertad condicional por el asesinato de sus padres, Kitty y José Menéndez, en 1989.

A lo largo de los años, el caso ha capturado la atención pública y ha sido objeto de múltiples representaciones mediáticas, la más reciente siendo la segunda entrega de la serie antológica de Murphy, Monsters.

bgpa