Logo de Excélsior                                                        
Función

Kim Kardashian quiere dejar los escándalos y se pone a estudiar Derecho

Kim Kardashian tiene nuevos planes y metas, por lo cual ha decidido estudiar y trabajar en algo distinto a la farándula

Redacción | 10-04-2019
La esposa de Kanye West, de 38 años, ha visitado en los últimos meses prisiones y ha atendido reuniones en la Casa Blanca. Foto tomada de Instagram: kimkardashian
La esposa de Kanye West, de 38 años, ha visitado en los últimos meses prisiones y ha atendido reuniones en la Casa Blanca. Foto tomada de Instagram: kimkardashian

LOS ÁNGELES.

Kim Kardashian tiene nuevos planes y metas, por lo cual ha decidido estudiar y trabajar en algo distinto a la farándula.

En una entrevista concedida a Vogue la socialité reveló que ha decidido tomar clases de Derecho para convertirse en abogada. Asimismo, entró como aprendiz a una firma que se encuentra en San Francisco. Su plan es que le den el título en el 2022.

La lectura es lo que realmente me atrae. Es muy buen tiempo consumido. Realmente me atrapa en dos segundos”, dijo Kim.

La esposa de Kanye West, de 38 años, ha visitado en los últimos meses prisiones y ha atendido reuniones en la Casa Blanca para ayudar al grupo con el que está a crear reformas al sistema penal de Estados Unidos.

Incluso, el año pasado abogó ante el presidente Donald Trump para que revisara el caso de una drogadicta no agresiva llamada Alice Marie Johnson, la cual finalmente quedó libre.

La empresaria también reveló que siempre le ha llamado la atención ser abogada, especialmente desde que su padre Robert tomó el polémico caso de O.J. Simpson en 1994.

Mi papá tenía una biblioteca y ahí mismo había un cuarto secreto con toda la evidencia del caso. Fui muy entrometida”, puntualizó.

Imagen intermedia

 

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales