Kim Kardashian causa polémica por sus exageradas decoraciones navideñas, fans la tildan de ‘vulgar’
Kim Kardashian desató controversia al mostrar sus ostentosas decoraciones navideñas, repletas de docenas de árboles, lo que llevó a fans a calificarlas como exageradas, innecesarias y de “mal gusto”

El espíritu navideño de Kim Kardashian está dando mucho de qué hablar luego de que la famosa compartiera la decoración de su casa este año en sus redes sociales generando todo tipo de opiniones al respecto.
Te puede interesar: Kim Kardashian enfrenta resultado inesperado en evaluación cerebral: baja actividad frontal
La empresaria volvió a encender las redes por la manera muy “a lo Kim” en la que adornó su mansión para las fiestas y que dejo a muchos penando que el dinero no da el buen gusto y así lo dejo demostrado la famosa.
Todo comenzó la mañana del martes, cuando Kim compartió en sus historias de Instagram un recorrido por su casa ya lista para Navidad, en el video se puede ver un largo pasillo completamente lleno de pinos iluminados, todos cubiertos de nieve artificial, creando un efecto casi de bosque polar dentro de la casa.

“Bueno, acabamos de terminar de decorar para las fiestas. No puedo ni empezar a explicarles cómo huele y se siente esto”, presumió la socialité mientras caminaba entre los árboles.
La escena parecía sacada de una tienda departamental provocó todo tipo de reacciones y cientos de internautas no tardaron en opinar al respecto, calificando la esmerada y cara decoración de la peor forma posible.
Y es que, aunque Kim estaba feliz con su decoración de revista, los fans no tuvieron la misma reacción, de hecho, más que espíritu navideño, lo que sintieron fue un exceso.

“Es absolutamente innecesario. Esta es la razón por la que no puede aprobar el examen”, comentó un usuario, haciendo referencia al examen de abogacía que la mamá de cuatro volvió a reprobar recientemente.
Otro internauta lanzó un comentario más sentimental: “Me parece vacío. Como un hogar sin amor. Pero ¿qué sé yo?”.
“¿Por qué alguien necesita tantos árboles de Navidad en su casa?”, “¡Es tan vulgar y la gente sigue actuando como si fuera una creadora de tendencias!”, “Parece un almacén para árboles, jaja. No tiene nada de elegante ni de bonito”, expresaron internautas.
Incluso hubo quien sugirió que la empresaria podría ocupar sus recursos de otra forma: “Debería donar algo a familias que ni siquiera pueden permitirse un árbol”.
También puedes leer: “Este sueño significa demasiado”: Kim Kardashian llora al reprobar el examen de abogacía
Sin embargo, esta no es la primera vez que Kim recurre a los excesos en sus decoraciones navideñas.
En 2023 iluminó por completo su patio delantero con árboles cubiertos de luces blancas y, junto a su hija North, presumió otro pino decorado en blanco y negro con temática Chanel, así que, para quienes la siguen desde hace años, este despliegue quizás no es sorpresa, aunque sí sigue provocando opiniones divididas.
CONSULTA AQUÍ LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
*brc
EL EDITOR RECOMIENDA



