Logo de Excélsior                                                        
Función

Kate Winslet es hospitalizada tras percance en película; “está bien y estará filmando”

Kate Winslet sufrió un accidente en el set de filmación, por lo que fue trasladada a un hospital cercano.

G. Pacheco / Ciudad de México | 18-09-2022
Kate Winslet actuará en Lee
Instagram

Kate Winslet, mejor conocida por interpretar a Rose en Titanic, fue hospitalizada luego de un percance mientras filmaba una película en Croacia. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la actriz filmaba su papel principal en la película Lee cuando un accidente en el set la llevó a un hospital cercano para asegurarse de que se encontraba bien. 

“Kate resbaló y fue llevada al hospital como medida de precaución requerida por la producción. Ella está bien y estará filmando como estaba planeado esta semana”, dijo su equipo. 

La ganadora del Oscar de 46 años interpretará a la fotógrafa Lee Miller en la película que se centra en su vida, incluido su trabajo como corresponsal de guerra para Vogue durante la Segunda Guerra Mundial. El elenco de la película de la directora Ellen Kuras incluye a Marion Cotillard, Jude Law, Andrea Riseborough y Josh O'Connor.

Winslet, quien tiene un papel en la próxima película Avatar: The Way of Water , fue vista más recientemente en la pantalla chica con Mare of Easttown de HBO, que le valió un premio Emmy el año pasado. Sus créditos cinematográficos recientes incluyen Ammonite , Blackbird y The Mountain Between Us .

Durante una entrevista de 2017 con el podcast Awards Chatter de THR , la siete veces nominada al Oscar dijo que la alegría que siente al actuar no ha disminuido a lo largo de los años.

"Lo amo más que nunca, y lo seguiré amando".

Anteriormente le había dicho a THR que nunca tuvo en mente una trayectoria profesional de respaldo y explicó: “No tengo un gran cerebro para los negocios; Soy sensato, pero no tengo cerebro para los negocios. Y no soy de oficinas y uso tacones altos para trabajar todos los días, olvídalo. Todo se trataba de actuar, siempre, realmente lo fue”.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales