Logo de Excélsior                                                        
Función

Los mejores y más sexis disfraces de Halloween de Karely Ruiz

En su cuenta de Instagram, Karely Ruiz se ha dejado ver con distintos disfraces de Halloween que han enamorado a más de uno.

J. Villarello / Excélsior Digital | 17-10-2022
Karely Ruiz
Karely ha mostrado varios disfraces en sus redes sociales. Foto: IG karelyruiz

Una de las modelos mejor pagadas de México en OnlyFans es Karely Ruiz, quien ha logrado crear una base de muy fieles seguidores.

Además de la plataforma de contenido para adultos, la joven regiomontana gusta subir contenido a sus diferentes redes sociales, donde en este mes ha compartido distintos disfraces por motivo de las fiestas de Halloween.

Ruiz, quien cuenta con más de 7 millones de seguidores en Instagram, se ha lucido con diferentes atuendos sexis que le han generado cientos de miles de likes.

Primero se dejó ver como una de las caricaturas más queridas por el público adulto, como es Dragon Ball. Lució una falda y una blusa que enamoró a más de uno.

 

Foto: IG karelyruiz 

 

Para otra ocasión se disfrazó de Campanita, luciendo un diminuto conjunto verde junto con las tradicionales alas.

Otra idea de un sexi disfraz que mostró la influencer es de la mitológica Medusa, capaz convertir a las personas en piedra.

Para estas fiestas de Halloween tampoco podía faltar un atuendo de las típicas conejitas de Playboy, el cual Karely lució de manera espectacular.

 

Foto: IG karelyruiz

 

Por último, se dejo ver con una aterradora máscara pero con un conjunto morado que le permitió lucir su espectacular figura.

Sin duda, Karely ha demostrado que cualquier disfraz le queda muy bien.

¿Y tú de qué te vas a disfrazar?

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Imagen intermedia

jvc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales