Logo de Excélsior                                                        
Función

Karely Ruiz lleva ayuda a Veracruz para combatir incendios y critica a influencers que no lo hacen

La modelo de OnlyFans envió un fuerte mensaje a todos los creadores de contenido que suelen mostrarse ajenos ante este tipo de emergencias.

Andrea Hernández | 28-03-2024
La influencer demostró tener un gran corazón. Foto: Instagram @karelyruiz.of
La influencer demostró tener un gran corazón. Foto: Instagram @karelyruiz.of

Karely Ruiz acudió a varios municipios de Veracruz para entregar apoyos de forma personal para ayudar a combatir los incendios forestales que han estado activos en los días recientes, pero también aprovechó para enviarle un contundente mensaje a los influencers que no siguen su ejemplo.

Y es que la modelo de OnlyFans ha demostrado ser una persona empática, con causas sociales y con quienes lo necesitan, por lo que hizo una reflexión sobre este tipo de acciones que aunque han sido reconocidas por algunas personas, hay otras que las critican sólo por el origen de sus recursos económicos.

Te puede interesar: VIDEO: Tiktoker acusa a Kalimba de presuntamente haber abusado de ella y de su amiga

karely ayuda veracruz

¿Qué dijo Karely Ruiz sobre los influencers apáticos con sus seguidores?

Este jueves, Karely Ruiz compartió un video en el que resumió su visita a Veracruz para donar herramientas que puedan ayudar a los pobladores a combatir los fuertes incendios forestales, en el clip se puede ver la cantidad de objetos que donó sin esperar algo a cambio.

La modelo detalló que tuvo la oportunidad de llegar a las zonas afectadas a ayudar y llevó dos camiones llenos con herramientas, pero también explicó que la razón de hacerlo público no fue para presumir, sino por la gente, es decir, sus seguidores.

Te puede interesar: Kenan Thompson de "Kenan y Kel" habla sobre Dan Schneider y los abusos en Nickelodeon

 

Todos esos influencers al parecer se les olvida por quien están donde están, viajamos, comemos, nos damos nuestros lujos POR USTEDES POR LA GENTE! Y cuando la gente es la que necesita que? Se hacen los tontos y nunca aportan nada, nomas publican tonterías, así que si subo esto para meterles presión y dejen de tragar nada mas de la gente y se pongan a ayudar que de ellos viene todo lo que tienen ahorita"

Posteriormente, Karely aclaró que no es la primera vez que ayuda y tampoco será la última, también aprovechó para agradecer a sus seguidores y recordarles que nunca los dejará solos, de igual forma, agradeció la ayuda que tuvo de su equipo para hacer esto posible.

Sus seguidores reaccionaron y entre los comentarios, destacaron mensajes de apoyo como:

  • "Much@s la critican por su contenido... Pero gracias a eso ella hace esto y no para recibir algo a cambio..."
  • "La misma gente es la que los hace famosos pero muy pocos actúan de la misma manera que tu, sigue así gracias por apoyar a la gente siempre que lo necesitan, ahí se dan cuenta del tipo de personas que son en realidad"
  • "Tienes todo el derecho de presumir que hiciste esto, al final, todo critican, te deseo mucha abundancia"
  • "Así es gente ¡hicimos famosa a la persona correcta!"
  • "Un ejemplo a seguir Dios te dé más para seguir dando a los más necesitados"
  • "Karely tienes un corazón muy grande a pesar de que te critican tú sigues apoyando eres única te amo"

Karely Ruiz responde a quienes la critican por ayudar a sus seguidores

Luego de que hiciera público el video de cómo apoyo a las personas afectadas por los incendios forestales en Veracruz, Karely Ruiz recibió mensajes de personas que aseguran que lo hizo por publicidad y directa, como acostumbra a ser, respondió:

¿Que lo hago por publicidad? JAJAJAJA we* son 600 mil pesos que gasté en menos de 24 horas ¿díganme qué morra hace eso? Yo sé que no es obligación, pero tengo un p*nche corazonsote que me da para eso y más"

karely ruiz responde críticas

AIHC

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales