Logo de Excélsior                                                        
Función

Kalimba le responde Gala Montes tras decir que se sintió humillada cuando trabajó con él

La cantante dio a conocer una mala experiencia con el integrante de OV7 en un concierto en el que no la invitó a cantar.

Andrea Hernández | 17-04-2024
Kalimba enfrenta un proceso legal por la denuncia interpuesta por Melissa Galindo. Foto: Instagram @kalimbaofficial/ @galamontes
Kalimba enfrenta un proceso legal por la denuncia interpuesta por Melissa Galindo. Foto: Instagram @kalimbaofficial/ @galamontes

Hace unos días, Gala Montes fue entrevistada por Matilde Oregón y en ese encuentro reveló que se sintió humillada por Kalimba cuando recién comenzaba su carrera como cantante, estas revelaciones surgieron en medio de una batalla legal que está enfrentando el cantante tras las acusaciones de abuso sexual por parte de Melissa Galindo.

Y como ha ocurrido con otras situaciones, el cantante se enteró de lo que Gala dijo sobre él y respondió a los señalamientos, pues aceptó que trabajaron juntos, pero dio su versión de la supuesta humillación en la que se vio involucrada María León.

 

¿Por qué Gala Montes dijo que Kalimba la humilló?

En la entrevista publicada en YouTube, Gala Montes se sinceró sobre un momento difícil en su carrera el cual ocurrió cuando firmó con la disquera de Kalimba, por lo que comenzarían a trabajar juntos y en enero de 2022 lanzaron el sencillo "Cínico", posteriormente, el cantante organizó un concierto al que la invitó a ella y a su familia, pero nunca le hizo la invitación para cantar juntos.

Gala Montes asistió al concierto a pesar de que esto no significara que cantaría con Kalimba, ya que para ella significaba algo muy bueno haber firmado con él y que aparentemente, esto sería algo positivo en su carrera.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Y de pronto sale nuestra canción (...) pero no, la empezó a cantar él, empezó a cantar nuestra canción y subió a María León a cantar nuestra parte, enfrente mío, enfrente de mi familia y yo me quedé fría (...) para mí fue una humillación muy fuerte"

¿Qué le respondió Kalimba a Gala Montes?

Fue en una reciente aparición pública donde Kalimba fue cuestionado sobre este tema, el cual aparece en medio de la batalla legal por demostrar su inocencia y una nueva acusación sobre presunto abuso sexual que publicó una usuaria de TikTok.

De este modo, el intérprete de "Duele" respondió a lo que dijo Gala Montes primero comenzó por mencionar que tiene canciones con artistas como Reik, Ha*Ash, Sin Bandera, Natalia Lafourcade, María Barracuda, La Sonora Santanera, entre otros:

Yo he ido a conciertos de La Sonora Santanera en donde se canta 'Perfume de Gardenias' y yo no me siento porque ellos no tienen la obligación de subirme. Yo no tengo responsabilidad sobre lo que tú sientas mientras que mi acción sea la correcta"

Posteriormente, Kalimba aclaró que no fue una decisión individual, pues es algo que depende de más personas como la disquera, sus managers, sus relacionistas públicos, entre otros, por lo que agregó:

Honestamente, creo que las cosas se sacan de contexto cuando no se conoce cómo trabaja la industria y número dos, yo quiero mucho a Gala, el tiempo que la trabajamos, la trabajamos con mucho cariño, con mucho profesionalismo, nos entregamos en lo que hicimos"

Finalmente, el cantante refirió que tiene las pruebas de que todo salió bien con Gala Montes mientras estuvo en su disquera y lamentó que ella lo haya dicho de otra forma en la entrevista, pues aclaró que siempre tuvo el derecho, el lugar y el espacio para hablar sobre alguna inconformidad con la disquera.

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

AIHC
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales