Logo de Excélsior                                                        
Función

Kaitlyn Dever se unirá a ‘The Last of Us’, temporada dos; ¿qué personaje tendrá?

En la cuenta oficial de Instagram de ‘The Last of Us’, fue revelado que la actriz de 27 años de edad, Kaitlyn Dever, se unirá al elenco de la segunda temporada

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 09-01-2024
Kaitlyn Dever tomándose selfie y Joel y Ellie en The Last of Us
Kaitlyn Dever interpretaría a un personaje esencial en The Last of Us, temporada dos/IG @kaitlyndever @thelastofus

Los amantes de las series seguramente se quedaron con ganas de ver qué sucederá en la temporada dos de ‘The Last of Us’. Sin embargo, para mantener emocionados a los fanáticos, se confirmó que la actriz estadounidense, Kaitlyn Dever, se unirá al elenco en esta segunda parte. 

En la cuenta oficial de Instagram de ‘The Last of Us’, fue revelado que la actriz de 27 años de edad, Kaitlyn Dever, se unirá al elenco de la segunda temporada de la serie ganadora de ocho Premios Emmy. Así que, habrá más que sorpresas para los fanáticos. 

¿Quién es Kaitlyn Dever, la nueva actriz de ‘The Last of Us’?

La carrera de Kaitlyn Dever comenzó a ser notable en el 2009, tras aparecer en la película 'Chrissa, una lección de valentía’. Hasta abrirse camino en famosas series de televisión como ‘Él último macho’, de Tim Allen, o ‘El mentalista’. No obstante, su primer Emmy lo obtuvo en el 2019 con la serie de Netflix, ‘Inconcebible’. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Mientras que en el 2022, Kaitlyn Dever apareció en la película ‘Pasaje al paraíso’, en la que actuó como la hija de una pareja divorciada, y los histriones protagonistas fueron nada más y nada menos que Julia Roberts y George Clooney

También, Kaitlyn Dever ha participado en otras películas, la más reciente, la producción de terror titulada ‘Nadie podrá salvarte’, de la cual es protagonista, pero ahora, se unirá a la temporada dos de la serie ‘The Last of Us’. 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

¿Qué papel tendrá Kaitlyn Dever en ‘The Last of Us’?

Aunque en la cuenta oficial de ‘The Last of Us’ no se reveló cuál sería el papel de Kaitlyn Dever, el medio de información The Hollywood Reporter aseguró que la actriz interpretará a ‘Abby’ en la segunda temporada de la serie… ¡Alerta de spoiler!

Ante esto, los jugadores del videojuego ya sabrán lo que se avecina en la segunda temporada de ‘The Last of Us’. Así que, si la información es correcta, Kaitlyn Dever influirá fuertemente en la historia con el rol de ‘Abby’, pues hará saber a Joel y Ellie que las acciones tienen consecuencias.  

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales