Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Justo en la infancia! Alistan regreso de 'Coraje, el Perro Cobarde’

‘Coraje, el Perro Cobarde’ podría regresar a la televisión pues, John R. Dilworth, creador de la caricatura, comentó que trabaja en una precuela

Redacción / Foto: CARTOON NETWORK | 14-11-2019
¡Justo en la infancia! Alistan regreso de 'Coraje, el Perro Cobarde’
‘Coraje, el Perro Cobarde’ podría regresar a la televisión pues, John R. Dilworth, creador de la caricatura, comentó que trabaja en una precuela. Foto: CARTOON NETWORK

Youtube Imagen
Icono Play youtube

CIUDAD DE MÉXICO.

John R. Dilworth, creador de la mítica serie animada ‘Coraje, el Perro Cobarde’, comentó en una entrevista a Tiger Media Network que se encuentra trabajando junto a Cartoon Network en lo que sería una precuela de las aventuras del perro rosa.

Pero, antes de que saltes de alegría, Dilworth también comentó que es posible que al final del día no salga a la luz este trabajo.

via GIPHY

Muere Ángeles Bravo, la voz de Muriel en 'Coraje el Perro Cobarde'

Estamos desarrollando la precuela, pero no sabemos a dónde va. Quiero decir, es algo patentado, así que todo lo que puedo decir es que estamos muy, muy emocionados”, afirmó el creador de la caricatura.

Esta no es la primera ocasión en la que se rumora sobre el regreso de Courage the Cowardly Dog, pero esta sería la primera ocasión en la que el creador confirma algo.

'Coraje, el Perro Cobarde' se transmitió entre 1999 y 2002 y narra las aventuras de un perro rosa llamado Coraje quien es adoptado por una pareja de granjeros y que viven eventos paranormales.

 
Te puede interesar:
 
 
 
▷emb
 
 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales