Logo de Excélsior                                                        
Función

Julión Álvarez celebra los 10 millones de oyentes en Spotify

En tan solo 6 meses el cantante pudo legar a esa cifra millonaria de oyentes

Fernanda Escobar / ABC Noticias | 08-01-2023
Julión Álvarez
Julión Álvarez se encuentra celebrando este sábado los 10 millones de oyentes mensuales que llegó en la plataforma de música Spotify. (Especial)

El cantante mexicano Julio César Álvarez Montelongo, mejor conocido como Julión Álvarez, se encuentra celebrando este sábado los 10 millones de oyentes mensuales que llegó en la plataforma de música Spotify.

Gracias por estos más de 10,000,000 de oyentes mensuales en @spotify en tan solo 6 meses !!! Con el favor de Dios y ustedes mi público, vamos por más”, escribió el cantautor en la publicación.

En tan solo 6 meses el cantante pudo legar a esa cifra millonaria de oyentes, cabe de recordar que el pasado mes de junio de 2022, confirmó su salida la lista negra de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, en la cual fue integrado en 2017 por su supuesto vínculo con el empresario Raúl Flores Hernández, presuntamente ligado al narcotráfico. 

Posterior, a los pocos días, mencionó que ni él ni su equipo estaban involucrados en hechos que los tuvieran ahí, por lo que ya podría trabajar en el país vecino y su música podría sonar en todas las plataformas digitales.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Julión Álvarez llegó borracho a su show en el Palenque de Tijuana?

Julión Álvarez le agradeció a sus seguidores a través de un reel que publicó en su cuenta de Instagram, por el apoyo que le han dado al artista y a sus mejores éxitos musicales. 

Incluso la misma cuenta oficial de Twitter de la plataforma de streaming Spotify México compartió que el cantante del regional ya contaba con su música en Spotify.

¿Por qué Julión no estaba en Spotify?

En agosto de 2017, Julio César Álvarez Montelongo, fue señalado de ser prestanombres de Raúl Flores Hernández "El Tío", empresario presuntamente vinculado al Cártel de Sinaloa, quien enfrenta un proceso en el Distrito de Columbia en Washington.

Fueron cerca de 5 años que sus temas estuvieron fuera de las listas de Spotify, esto debido al problema que tuvo Julión con los Estados Unidos por presunto lavado de dinero.

Pero fue en junio de 2022 cuando anunciaron que fue liberado de todos esos asuntos, y desde entonces el cantante ha regresado a la popularidad en las redes sociales siendo uno de los más escuchados.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

asc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales