Logo de Excélsior                                                        
Función

Julión Álvarez explica por qué se presentó ebrio en palenque; "no me arrepiento"

Julión Álvarez explicó las razones por las que se presentó ebrio en un palenque de Querétaro. Aseguró que no se arrepiente de la situación

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | 12-12-2022
julion alvarez 2022
Foto: Captura de pantalla

Julión Álvarez fue captado con copitas de más durante una presentación que hizo en un palenque de Querétaro el viernes pasado. Las imágenes rápidamente se corrieron por redes sociales.

El cantante se veía arrastrando palabras y tambaleándose mientras trataba de cantar sus éxitos, tal como nunca se le había visto en un escenario.

Sobre todo porque anteriormente aconsejó a Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme, para que controlara su manera de beber en el escenario, pues el alcohol suele ser traicionero.

Para aclarar lo sucedido en el palenque, Julión Álvarez compartió en redes sociales una explicación de por qué se le vio en estado inconveniente. 

TE RECOMENDAMOS: Julión Álvarez lanza dura advertencia a Eduin Caz por su manera de beber

"El viernes, después de tres eventos, uno más con lleno total con tan bonita respuesta, me llevo mi hermano @ricaalvarezm de sorpresa al grupo @traviezoz_official".

Comentó que Ricardo Álvarez, representante en la gira del cantante, le llevó al palenque al grupo Traviezoz de la Zierra, quienes le compusieron el corrido 'A mi paso'.

Dicha canción habla sobre lo que sucedió al ser colocado en la lista negra del Departamento del Tesoro en Estados Unidos, un problema con el que lidió más de cinco años y que pausó su carrera artística.

"Les comparto... me la cantan, me ganó el sentimiento. Días sin tomar como ese día lo hice porque quería evitar llorar…( no se logró). No es excusa, no me arrepiento y no es que sea sinvergüenza".

Comentó que disfrutó la presentación y que es un ser humano, por lo que tuvo sentimientos encontrados al momento de escuchar la canción. Se dijo receptivo a aceptar las críticas.

"Soy humano, tuve muchos sentimientos encontrados y agradezco mucho a quien me los entienda y se que no a todos les parece y respeto y acepto la critica".

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales