La vez que Julio Iglesias manoseó a Verónica Castro en el escenario y ella lo golpeó
La actriz y conductora Verónica Castro vivió momentos muy incómodos con Julio Iglesias, pues este la tocó indebidamente y también le robó un beso.

Hace varios años, la actriz Verónica Castro vivió un momento muy incómodo con el cantante Julio Iglesias, pues este la acosó en pleno escenario.
- No puedes perderte: ¡Espectacular! Así lucía Verónica Castro en bikini a los 23 años
En entrevista con Paty Chapoy, Verónica reveló que el español la tocó indebidamente durante un evento, por lo que tuvo que defenderse. Pero no fue lo único, pues también le robó un beso mientras estaban platicando.
Julio Iglesias aprovechó que estaba cerca de ella en una entrega de premios y aprovechó para tocarle las pompas.
Un día me agarró la nalga arriba de un escenario. Habíamos varios artistas, era una entrega de premios, una fiesta muy grande, había artistas de mucho nombre ahí. Julio quedó atrasito de mí, ahí estaba yo también en la bola, y de repente siento que alguien me agarra la pompa y ¡chin!, que meto un trancazo para que el que haya sido se llevara su trancazo”

Tras soltar un codazo, Verónica volteó para ver quién era el responsable. Al ver a Julio no dudó en reclamarle.
Era Julio y le digo: ‘óyeme, cabrón, ¿por qué me agarras la nalga?’ y me dice: ‘Porque no me dejas que te la agarre allá en el camerino, pues vengo y te la agarro aquí en el escenario’”, comentó sorprendida.
Pero no fue la única ocasión donde vivió algo incómodo, ya que durante una entrevista que le hizo al cantante también la acosó.
Estábamos haciendo la entrevista, estábamos hablando de su vida, de sus cosas, de lo que está haciendo, de que llegó a México, no sé cuánto y de repente dijo: ‘Pues mira, yo siempre he tenido ganas de darte un beso, de abrazarte y todo y nunca me has dejado, pero ahorita que estamos frente a las cámara...’ se levanta, me agarra la cabeza y me da un beso.
Tras ello, Verónica solo volteó a la cámara y sonrió, aunque algo molesta.
Así en vivo y a todo color digo: ‘bueno, corten, ahorita sigue la escena porque es escena de amor’, como diciendo ‘corta la cámara porque te voy a dar un madrazo’.
AQUÍ PUEDES VISITAR LAS NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
jvc
EL EDITOR RECOMIENDA



