Logo de Excélsior                                                        
Función

"Mi único deseo es abrazarte": La última publicación de Julian Figueroa iba dedicada a su padre

Julian Figueroa se expresó hace apenas unos días sobre la muerte de su padre Joan Sebastian, quien falleció hace 8 años.

G. Pacheco | 10-04-2023
Julián Figueroa y Joan Sebastian
Julián Figueroa y Joan Sebastian | Especial

Julian Figueroa, el hijo del fallecido cantante Joan Sebastian, publicó recientemente en sus redes sociales una emotiva nota en la que habla sobre su padre, a quien extraña profundamente. En su mensaje, Julian expresa que han pasado 8 años desde la partida de su padre, y que el tiempo no ha hecho más que aumentar el dolor que siente por su ausencia.

Julian menciona que aunque muchas personas dicen que el tiempo lo arregla todo, en su experiencia personal, esto no es cierto, ya que él sigue extrañando a su padre cada día más y no le importan las críticas o los halagos que recibió su padre como artista, lo que realmente le importa es tener la oportunidad de abrazarlo una vez más.

Te podría interesar leer: Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastian, murió a los 27 años

“Vituperan los fanáticos viva el poeta del pueblo, pero a mí me importa un bledo solo quiero a mi papá”, expresa Julian Figueroa en sus redes sociales.

La publicación de Julian es un recordatorio de que la muerte de un ser querido es algo que puede afectarnos profundamente y que el tiempo no siempre puede curar todas las heridas.

También destaca la importancia de valorar a las personas que amamos mientras están con nosotros, ya que su pérdida puede ser irreparable. La emotiva publicación de Julian es una muestra de amor hacia su padre y un tributo a su legado como artista y como padre.

“Al demonio con los Grammys con la fama y el dinero, pues mi único deseo es abrazarte… una vez más. Te amo papá y si me duele tu muerte es porque tu vida era tan valiosa para mí”, dijo.

bgpa

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales