Logo de Excélsior                                                        
Función

Chica demuestra que su mamá rechazó a Jorge Salinas antes de convertirse en galán

Una chica mostró en TikTok que su mamá rechazó a un joven Jorge Salinas antes de que este se convirtiera en galán del cine y la televisión

ALEJANDRA ESPINOZA | 26-03-2023
jorge salinas
Mamá de una joven rechazó a Jorge Salinas (TikTok)

Una joven mostró en TikTok que su mamá tuvo un intento de romance con Jorge Salinas, pero lo rechazó. En un corto video publicó las imágenes donde se les ve juntos y abrazados.

Dicha confesión forma parte de los videos que se han vuelto tendencia en los últimos días donde jóvenes muestran cómo sus mamás, siendo muy bonitas físicamente, terminaron casadas con hombres no tan atractivos.

El trend ha sido muy criticado debido a que generalmente muestra a mujeres rubias, de tez blanca u ojos azules durante sus bodas con novios que tienen características físicas contrarias.

Pero nadie se imaginó que en esta tendencia entraría el video de una joven que aseguró su mamá rechazó a Jorge Salinas en sus inicios, cuando este todavía no era un galán del cine y la televisión.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

TE RECOMENDAMOS: Jorge Salinas desmiente infidelidad con nutrióloga; "respeto a mi mujer"

"No le creí a mi madre cuando me dijo que rechazó a Jorge Salinas, dijo la chica identificada como Mafer.

La joven no dio a conocer detalles de cómo fue el rechazo, pero recibió algunos comentarios que dudaron de su versión, pues aseguraron que algunas fotos no lo demuestran. Exigieron que cuente la historia.

Jorge Salinas ha estado en el ojo del huracán debido a que se filtraron unas imágenes donde supuestamente le es infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez. Ambos han negado dichas versiones.

El actor logró formar una familia con su esposa, pese a que duranate varios años tuvo fama de mujeriego.

@mafers_nrs #humor #fyp #parati #viral ♬ Material Girl - Madonna

aej 

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales