Logo de Excélsior                                                        
Función

Jorge Salinas desmiente infidelidad con nutrióloga; "respeto a mi mujer"

Jorge Salinas desmintió una supuesta infidelidad con su nutrióloga. Aseguró que ama profundamente a su esposa Elizabeth Álvarez

ALEJANDRA ESPINOZA | 25-01-2023
jorge salinas y su esposa
Jorge Salinas desmiente infidelidad (Instagram)

Jorge Salinas rompió el silencio y aseguró que no le fue infiel a su esposa, Elizabeth Álvarez, tras las imágenes que se dieron a conocer donde supuestamente besaba a su nutrióloga.

La doctora ofreció diversas entrevistas donde narró los hechos. Aseguró que la relación con Salinas era profesional y que solo acudió a visitarlo aL trabajo para entregarle un tratamiento médico.

Pero también dijo que hubo coqueteos previos por parte del actor, por lo que en el momento en que fueron captadas las imágenes se dieron un beso.

Ni el actor, ni su esposa habían dado una declaración al respecto, hasta este miércoles que Salinas dio una rueda de prensa para presentar la telenovela que protagoniza.

TE RECOMENDAMOS: Maryfer Centeno asegura que fotos de supuesta infidelidad de Jorge Salinas son "una trampa"

Ahí comentó que no iba a hablar más del tema, pero aclaró que jamás le fue infiel a Elizabeth porque la ama y respeta a su familia. Las fotos que se tomaron de él y la nutrióloga son previas a las fechas navideñas.

"Yo no he tenido, ni tengo una relación fuera de mi matrimonio. No la tengo y nunca la he tenido... Lo que tengo es puro amor a mi familia, lo que tengo es respeto a la mujer, respeto a mi mujer y amor para Elizabeth".

Aseguró que la relación con la doctora es estrictamente profesional desde hace un año y medio. Dejó en claro que ya no tiene contacto con la doctora y ya no sigue su tratamiento con ella.

"Yo soy responsable de mis actos y de mis consecuencias también. Como tal debo de tener calma, traquilidad y sapiencia".

Mencionó que su matrimonio con Elizabeth Álvarez continúa intacto y que viven juntos.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Consulta el enlace de noticias de ÚLTIMA HORA

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales