Logo de Excélsior                                                        
Función

John Travolta y Kelly Preston: la historia de un amor que superó todo

La pareja se conoció en 1987, cuando audicionaron para la cinta The Experts, comedia que fue un desastre en taquilla y un éxito rotundo en la vida personal de los actores

ActitudFem | 13-07-2020
John Travolta y Kelly Preston: la historia de un amor que superó todo
En el año 2009 llegó la tragedia más grande a la que habrían de enfrentarse.

CIUDAD DE MÉXICO

Hoy por la mañana te contamos en esta nota sobre la muerte de Kelly Preston, esposa de John Travolta. La actriz falleció tras dos años de lucha contra el cáncer de mama.

Aunque no lo creas, la pareja tuvo una de las historias de amor más longevas de Hollywood. Juntos pasaron por los mejores momentos y las peores tragedias, pero siempre unidos durante sus 28 años de matrimonio.

¿Cómo empezó esta historia de amor? En el cine, claro.

Mujer es acusada de asesinar tres esposos y cobrar sus seguros de vida

La pareja se conoció en 1987, cuando hacían una prueba de química para la cinta The Experts, comedia que fue un desastre en taquilla y un éxito rotundo en la vida personal de los actores.

Imagen intermedia

En ese momento, Preston acababa de divorciarse, y antes de empezar a salir con Travolta, tuvo romances con algunos de los actores más codiciados de la época, incluyendo George Clooney y Charlie Sheen.

Travolta también tuvo otras relaciones, pero lo que sintió por Preston fue amor a primera vista, y la esperó hasta que estuviera disponible y dispuesta a salir con él, que entonces era la super estrella de Vaselina y Fiebre de sábado por la noche.

La boda se llevó a cabo en 1991 en París, en una iglesia de cientología, religión que ambos practican. Luego tuvieron que volverse a casar en Estados Unidos.

Imagen intermedia

En 1992 nació su primogénito, Jett Travolta, y ocho años después la pequeña Ella Blue.

Pese a los altibajos en sus carreras, sus vidas personales iban viento en popa. Esto, de acuerdo con la actriz, gracias a que iban con regularidad a terapia de parejas, y eso los salvó.

Imagen intermedia

Pero en el año 2009 llegó la tragedia más grande a la que habrían de enfrentarse. Su hijo Jett, de 16 años, falleció durante unas vacaciones navideñas debido a un ataque provocado por la enfermedad de Kawasaki que sufría desde los 2 años.

La pareja intentó seguir adelante, y en 2010 recibieron a su tercer hijo, Benjamin

Ciertamente tener al pequeño Ben ha sido una especie de hermoso pegamento para que podamos unirnos después de una tremenda pérdida”, comentó el actor en una entrevista.

Imagen intermedia

Poco después surgieron acusasiones de acoso sexual contra Travolta, que fueron desmentidas por el actor y desestimadas por el juez encargado de llevar el caso.

En 2018, a Preston se le diagnosticó cáncer de mama. La actriz falleció este 12 de julio,

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It is with a very heavy heart that I inform you that my beautiful wife Kelly has lost her two-year battle with breast cancer. She fought a courageous fight with the love and support of so many.  My family and I will forever be grateful to her doctors and nurses at MD Anderson Cancer Center, all the medical centers that have helped, as well as her many friends and loved ones who have been by her side. Kelly’s love and life will always be remembered. I will be taking some time to be there for my children who have lost their mother, so forgive me in advance if you don’t hear from us for a while.  But please know that I will feel your outpouring of love in the weeks and months ahead as we heal. All my love, JT

Una publicación compartida de John Travolta (@johntravolta) el 12 Jul, 2020 a las 10:20 PDT

VISITA ACTITUD FEM

 

 

***MJPR***

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales