Logo de Excélsior                                                        
Función

John Travolta, diversificación, su clave del éxito

El actor también subrayó durante su visi­ta a México que nunca dejó que nadie interfiriera en sus metas

Aura Hernández / Foto: Luis Enrique Olivares | 08-09-2018
El actor John Travolta se mostró muy emocionado durante su visita a México al llevarse las ovaciones de los 10 mil becarios que asistieron al evento México Siglo XXI.
El actor John Travolta se mostró muy emocionado durante su visita a México al llevarse las ovaciones de los 10 mil becarios que asistieron al evento México Siglo XXI.

CIUDAD DE MÉXICO.

Tony Manero, Danny Zuko, Vincent Vega, Edna Turnblad y John Gotti tienen algo en co­mún, todos son interpretados por John Travolta, quien ha encontrado justamente en la diversificación su clave para el éxito.

El actor se mostró muy emocionado durante su visi­ta a México al llevarse las ova­ciones de los 10 mil becarios que asistieron al evento Mé­xico Siglo XXI, quienes tam­bién pusieron atención a sus consejos.

Y es que Travolta recordó que desde niño sabía lo que quería, ser actor y también dedicarse a la aviación, algo que logró gracias al apoyo de su familia y a que no dejó que nada ni nadie interfiriera con sus metas.

El apoyo de los padres para cualquier niño que ten­ga un interés especial, ya sea en el mundo del espectácu­lo, el deporte, la computación o la aviación, es invaluable, no le puedes poner precio”, comentó.

También, recomendó a los jóvenes ser muy cuida­dosos con la gente que eligen para pasar su tiempo y recibir apoyo, aunque quizá lo más importante es que cuando es­cojan su profesión den todo de sí.

El protagoni s ta de Vaselina, la cual cumple 40 años, sabe de lo que habla, ya que ha tenido una prolífica carrera, algo que él atribuye a la diversificación que ha teni­do en los papeles que elige.

Tiene que ver con no sólo entretener al público, sino a ti mismo, si te emo­cionas por el papel o la película que vas a hacer, será contagioso”, aseguró.

Recordó cuando hizo el papel de Edna Turnblad en Hairspray, el cual fue comple­tamente distinto a lo que ha­bía hecho antes y todo un reto porque tenía que convencer al público que era una mujer.

Al hablar sobre su nue­va película Gotti, la cual se estrenará próxima­mente en México y en la que interpreta la vida del mafioso John Gotti, indicó que exploran la dualidad de los seres humanos y eso la hace distinta a otras películas rela­cionadas con la mafia.

Es una familia de delin­cuentes muy interesante, es una dicotomía, son seres hu­manos y tienen sentimientos, pero también un lado muy os­curo”, relató.

Por otro lado, el actor tam­bién aprovechó para hablar sobre su pasión por la avia­ción, tiene tres aeronaves, que combina con su deseo de ayu­dar a la gente.

Cuando tienes un avión grande lo puedes usar en de­sastres como un huracán, tie­nes la oportunidad de ayudar de otra manera. Puedo car­gar el avión con suministros médicos, doctores, alimen­tos y puedo llegar más rápi­do que el gobierno”, comentó ganándose la ovación de los becarios.

A esto se añade The Jett Travolta Foundation, una or­ganización sin fines de lucro que creó en honor a su hijo que falleció en 2009. En ésta se encargan de ayudar a ni­ños con necesidades espe­ciales, así como de apoyar la investigación en contra de enfermedades, modelos edu­cativos innovadores y aquello que permita “romper las fron­teras” que enfrentan personas con padecimientos como el autismo.

hch

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales