Logo de Excélsior                                                        
Función

Jimin de BTS salta a la moda; es el nuevo embajador de Dior 

En redes sociales, la marca francesa de moda Dior reveló que el nuevo embajador global de prendas masculinas sería el vocalista principal de la boyband BTS, Jimin

Y. ESQUIVEL | CIUDAD DE MÉXICO | 17-01-2023
Jimin con cabello en frente, collar de caracoles recargado en cajuela de automóvil
Jiming es el nuevo embajador de prendas masculinas Dior/Instagram @dior

El cantante de k-pop en BTS, Jimin saltó de una famosa carrera musical al mundo de la moda, tras convertirse en el embajador a nivel mundial de Dior, según anunció la casa de moda el pasado lunes. 

En redes sociales, la marca francesa de moda Dior reveló que el nuevo embajador global, encargado de mostrar las codiciadas prendas masculinas, sería el vocalista principal de la boyband BTS, Jimin

"La Casa está encantada de anunciar a Jimin de BTS como nuevo embajador global de Dior [...] El cantante ahora presta su imagen a creaciones del Director Artístico de las colecciones masculinas de Dior, Mr. Kim Jones", dice la publicación. 

Esta publicación fue compartida junto a una foto de Jimin con un conjunto diseñado por el director creativo de Dior, Kim Jones, donde se ve al miembro de BTS con una chamarra de red color ‘Beach Glass’, pantalones de casimir verde olivo y unas botas para lluvia del mismo color. Este atuendo estaba acompañado por un collar de caracoles. 

Cabe destacar que Kim Jones, el encargado de la marca de moda Dior, ha colaborado en diferentes ocasiones con la banda surcoreana BTS. Por lo tanto, el nombramiento de Jimin como embajador para revelar parte de la colección de verano 2023 refuerza esa amistad.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales