Logo de Excélsior                                                        
Función

Jeremy Allen White podría interpretar a Bruce Springsteen en película

Jeremy Allen White podría dar el salto de 'The Bear' a interpretar a Bruce Springsteen en el filme sobre el álbum 'Nebraska', con Scott Cooper como posible escritor y director.

G. Pcheco | 26-03-2024
Jeremy Allen White, actor de The Bear para Calvin Klain
Jeremy Allen White, actor de The Bear para Calvin Klain | Especial

Jeremy Allen White, conocido por su aclamado papel en The Bear, está en conversaciones para asumir un nuevo y emblemático rol como Bruce Springsteen en un próximo largometraje.

El proyecto, titulado Deliver Me From Nowhere, se basa en el proceso creativo detrás del álbum de 1982, Nebraska del icónico rockero.

Te podría interesar leer: Jeremy Allen White ahora besó a Rosalía; circulan nuevas fotos

White, quien recientemente ha sido galardonado con un Globo de Oro, un Emmy y un premio SAG por su interpretación en la serie de FX, se encuentra en la etapa inicial de negociaciones para encarnar a Springsteen.

Su potencial incorporación al proyecto añadiría un nuevo capítulo a su ya impresionante carrera, tras recibir elogios por su actuación en el drama deportivo de A24, The Iron Claw.

No se han confirmado acuerdos hasta el momento, pero Scott Cooper, conocido por su trabajo en películas como Crazy Heart, está siendo considerado para escribir y dirigir la película.

"Deliver Me From Nowhere" es una iniciativa de Eric Robinson y Ellen Goldsmith-Vein de Gotham Group, con A24 también en conversaciones para formar parte del proyecto.

Además, Scott Stuber se ha unido como productor en lo que sería su primer gran proyecto cinematográfico desde que dejó su puesto en Netflix.

Una adaptación del libro de Warren Zanes

La película se basará en el libro de 2023 de Warren Zanes, Deliver Me From Nowhere: The Making of Bruce Springsteen's Nebraska, y explorará la creación del sexto álbum de estudio de Springsteen.

Conocido por su tono sombrío y minimalista, Nebraska representó un cambio en la dirección artística del músico tras éxitos como "Born to Run". Springsteen grabó el álbum en un casete de cuatro pistas en su habitación de Nueva Jersey, lo que contribuyó a su atmósfera íntima y cruda.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

La importancia de Nebraska en la Carrera de Springsteen

Nebraska es considerado uno de los trabajos más emblemáticos de Springsteen, destacando por su honestidad lírica y su sonido despojado.

La película promete ofrecer una mirada íntima al proceso creativo del artista y su impacto en la música rock.

La participación de White en el papel de Springsteen no solo sería un desafío actoral sino también una oportunidad para profundizar en la complejidad emocional que caracteriza al álbum.

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales