Logo de Excélsior                                                        
Función

¡Lo hicieron! Jennifer Lopez y Ben Affleck se casaron en Las Vegas

Medios estadounidenses reportan que Ben Affleck y Jennifer Lopez se casaron este fin de semana en las Vegas

EXCÉLSIOR DIGITAL/ALEJANDRA ESPINOZA | CIUDAD DE MÉXICO | 17-07-2022
Ben Affleck y Jennifer Lopez
Foto: Reuters

Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, tras varios meses de compromiso, informaron algunos medios de comunicación estadounidenses.

La boda se habría dado a solo tres meses de que el actor de 'Batman' le diera el anillo de compromiso a la cantante. La unión también se da luego de que la pareja decidió darse una nueva oportunidad 20 años después de haber tenido una relación.

Los ya conocidos como 'Bennifer' se dieron el sí en Las Vegas tras haber obtenido la licencia de matrimonio en el condado de Clark, en Nevada, este sábado.

El anterior compromiso de la pareja se dio a principios de los años 2000, cuando Ben Affleck le dio un anillo de diamantes rosas de 6.1 quilates; sin embargo, la boda se canceló en 2003.

Jennifer López y Ben Affleck ya vivían juntos desde junio pasado. su residencia está valuada en 60 millones de dólares, de acuerdo con lo reportado por medios.

Ambos ya conformaron una familia integrada por 5 niños, quienes vivirán con ellos: Emme y Max, hijos de la cantante de 'On the Floor', y Seraphina, Violet y Samuel, los hijos que Ben Affleck tuvo con Jannifer Garner.

Ninguno de los famosos ha salido a dar la noticia de forma oficial; sin embargo, los reportes aseguran que la pareja se encuentra feliz y complementada.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

Visita nuestra Última hora

aej

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales