Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez y Ben Affleck se casan en secreto en Las Vegas

Luego de 18 años de su anterior romance, la pareja decidió consolidar su amor y unirse en matrimonio 

L. Moscoso / Editora | 18-07-2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck
La pareja contrajo matrimonio el sábado, en una ceremonia privada, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada. Fotografía: Reuters


 

Los actores Jennifer López y Ben Affleck se casaron este fin de semana en Las Vegas, de acuerdo con los registros judiciales, 18 años después de que fracasara su primer romance.

La pareja contrajo matrimonio el sábado, en una ceremonia privada, según una licencia que presentaron en el condado de Clark, Nevada.

Lo hicimos. El amor es hermoso. El amor es amable. Y resulta que el amor es paciente. Muchos años de paciencia”, escribió la cantante en su página oficial de internet.

La pareja firmó un acta de matrimonio con fecha del 16 de julio de 2022 y que está con el nombre completo de ambos: Benjamin Geza Affleck y Jennifer Lynn Lopez. “De hecho, se casaron y la licencia es una señal de que ahora son marido y mujer”, según compartió una fuente.

Anoche volamos a Las Vegas, hicimos cola para la licencia con otras cuatro parejas en la capital mundial de las bodas. Detrás de nosotros, dos hombres se tomaban de la mano y se abrazaban. Delante de nosotros, una joven pareja que hizo el viaje de tres horas desde Victorville en el segundo cumpleaños de su hija; todos queríamos lo mismo: que el mundo nos reconociera como compañeros y declaráramos nuestro amor al mundo a través del antiguo y casi universal símbolo del matrimonio”, relató JLo en la página dedicada a sus fans.

Además, compartió videos en los que se le ve preparándose para la ceremonia.

Ella se preparó en un salón de la capilla especialmente acondicionado. Para la ceremonia vistió un sencillo vestido blanco sin mangas y llevó el cabello semirrecogido, y para los festejos posteriores llevó otro modelo más escotado y lo complementó con un velo.

Mientras que Ben Affleck se cambió en un baño del lugar, según mostró en un video que también mostró la cantante y actriz.

Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, cariñosos y buenos el uno con el otro. Nosotros teníamos eso. Y mucho más”, afirmó Lopez.

Estamos tan agradecidos de tener eso en abundancia, una nueva familia maravillosa con cinco hijos increíbles. Quédate el tiempo suficiente y quizás encuentres el mejor momento de tu vida en un drive through de Las Vegas a las doce y media de la noche en el túnel del amor, con tus hijos y con la persona con la que pasarás toda la vida. El amor es una gran cosa, tal vez la mejor de las cosas, y vale la pena esperarla”.

Él, de 49 años, y ella, de 52, se conocieron en el set de la película Gigli en 2002.

La pareja se había convertido en una sensación mediática en le época en que comenzaron a estar juntos y ya tenían planes de boda. Pero la pospusieron, a pesar de que ya estaba planeada para 2003.

Para el al anterior compromiso de la pareja, Ben Affleck le dio un anillo de diamantes rosas de 6.1 quilates. Sin embargo, meses después, a principios de 2004, dieron a conocer que habían terminado.

Bennifer, el apodo público de la pareja, volvieron a invadir internet el año pasado, con fotografías de ellos que comenzaron a circular.

En abril de este año anunciaron su compromiso. La actriz publicó un video de ella misma emocionada y admirando un anillo verde.

Medios estadunidenses informaron que se trataba de un diamante verde pálido talla esmeralda.

Éste es el cuarto matrimonio de Jennifer Lopez y el segundo de Ben Affleck.

JLo ha manifestado su alegría por vivir una renovada relación amorosa.

Es una hermosa historia de amor en la que tenemos una segunda oportunidad”, dijo.

Lopez estuvo casada anteriormente con el actor Ojani Noa, luego con el bailarín Cris Judd y posteriormente con el cantante Marc Anthony, con quien concibió a los gemelos Max y Emme, de 14 años.

Affleck estuvo casado con la actriz Jennifer Garner, madre de sus hijos Violet (16), Seraphina (13) y Samuel (10).

El portal TMZ ha replicado comentarios de personas cercanas a ellas, quienes aseguran que la pareja es inseparable.

Indicó igualmente que compraron una casa a la que en ocasiones llevan a sus respectivos hijos. En junio, el auto de Lopez fue visto a las puertas de una gran mansión en Beverly Hills, de la que llegaban y salían varios camiones.

La residencia está valuada en 60 millones de dólares, de acuerdo con lo reportado por medios estadunidenses.

— Con información de AFP

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales