Logo de Excélsior                                                        
Función

Jennifer Lopez habla de cómo empezó su segunda oportunidad con Ben Affleck

En medio del estreno de 'Marry Me', que protagoniza con Maluma, JLo habla de su relación con Ben Affleck, que reiniciaron después de más de 20 años de caminos separados.

REDACCIÓN | CIUDAD DE MÉXICO | 02-02-2022
Jennifer Lopez inició una segunda relación con Ben Affleck en 2021 | @jlo
Jennifer Lopez inició una segunda relación con Ben Affleck en 2021 | @jlo

El estreno de Marry Me ha removido las fibras sensibles en Jennifer Lopez, quien abiertamente habla de lo que significa para ella una segunda oportunidad con Ben Affleck y de lo feliz y orgullosa que se siente de haber vuelto a unir su vida a la del popular actor.

En entrevista para People, JLo afirmó que se siente "tan afortunada, feliz y orgullosa" de estar de nuevo con Ben Affleck a 20 años de su primera relación.

Sin duda, muchas cosas han pasado desde que cancelaron su compromiso; relaciones, hijos, logros profesionales, pero por primera vez la cantante revela que fue la primavera pasada cuando volvió a conectar con Ben Affleck y ambos "tuvieron un poco de miedo" de lo que sintieron y recordaron todo lo que implicó mediáticamente aquel primer anuncio de una relación.

"Ambos dijimos: 'Vaya, estamos tan felices y no queremos que nada de eso vuelva a entrar en juego’. Somos mayores ahora, somos más inteligentes, tenemos más experiencia, estamos en diferentes lugares de nuestras vidas, tenemos hijos ahora, y tenemos que ser muy conscientes de esas cosas. Somos muy protectores porque es un momento tan hermoso para todos nosotros", reveló la cantante a la revista norteamericana.

Jennifer, quien terminó su relación con Álex Rodríguez, que incluía una promesa de matrimonio, dijo sentirse "muy feliz y afortunada de estar en una relación (con Ben Affleck) que es feliz y amorosa, y quiero hacer todo lo posible para proteger eso y mantenerlo a salvo. Se lo merece, realmente lo hace... Sostenemos es sagrado".

Y es que sin duda, el regreso con JLo dejó a todos boquiabiertos, tal vez, el anuncio de esa segunda oportunidad fue más sorpresivo que su ruptura con el exbeisbolista, pero ante ello, la también empresaria defiende su amor y afirma que "cuando encuentras a alguien y realmente lo amas y tienes una segunda oportunidad para eso es algo realmente raro, precioso y hermoso y no lo damos por sentado".

Sobre las complicaciones de que sus hijos se involucren en una nueva relación, JLo fue enfática: "el amor le hace bien a todos".

"Sinceramente, creo que el amor gobierna todo. El amor siempre lo conquista todo: relaciones, hijos, trabajo, relaciones laborales. Se trata de cuán amoroso, abierto y aceptado seas, puede ser no tener un ego sobre las cosas y simplemente abrazar todo lo bueno, siempre mirando lo positivo", expresó en entrevista con People.

Youtube Imagen
Icono Play youtube

 

Visita nuestra Última hora

nerc

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales