Logo de Excélsior                                                        
Función

La diva del Bronx, Jennifer Lopez, todavía cree en el amor

Para la actriz, el mayor éxito es que dos personas se amen, como le sucede a su personaje en la cinta Bodas de plomo y como lo vive ella en su relación con Ben Affleck

Fernanda Palacios | 20-01-2023
Actriz Jennifer Lopez
JLo destacó en la alfombra roja de Bodas de plomo, que se presentó en el Teatro Chino, de Hollywood.  Foto: tomada de Facebook



 

Jennifer Lopez está próxima a estrenar su nuevo filme Bodas de plomo en uno de los momentos más importantes de su vida: bella, exitosa en su carrera profesional y plena en el amor, algo que también muestra cin su personaje Darcy en esta película de acción y comedia, que llega el 27 de enero a Prime Video. Sin importar lo difícil de la situación, logra superarlo todo y lo hace luciendo fabulosa, algo a lo que muchos aspiran, incluido su coprotagónico Josh Duhamel.

Mientras yo me veo como un perro mojado en toda la película, ella se ve como si la hubieran recién lanzado del cielo, entonces estaba un poco preocupado sobre cómo me vería en pantalla a su lado”, bromeó Duhamel en entrevista.

De verdad es una figura imponente y lo hablamos desde antes, da miedo, pero es la persona más dulce y accesible y yo lo sabía porque ya la conocía . Entonces sabía perfectamente cómo resultaría su trabajo, porque sé cómo es y de lo que es capaz, entonces sabía que podía confiar en ella para esto y ella sabía también que podía confiar en mi”, agregó el actor de 50 años.

No nos sorprende que la actriz de 53 años haya conquistado así a su compañero de set y al resto del elenco, pues la también cantante se ha convertido en una de las mujeres más cautivadoras del gremio y ahora parece estar lista para conquistar al mundo también este 2023.

El encanto fue mutuo y la actriz confesó ser “afortunada de arrancar el año con el estreno de un filme en el que estuve rodeada de luminarias como Cheech Marin, Sonia Braga, Jennifer Coolidge y Lenny Kravitz, entre muchos otros”.

¡Son unas leyendas! Tuvimos mucha suerte porque son grandiosos, actores muy profundos y llenos de alma pero al mismo tiempo sumamente graciosos y esa combinación fue como tener este line up de primera, y por eso de verdad tuvimos los mejores momentos, sin importar con quién nos tocara trabajar ese día era simplemente perfecto”, destacó JLO emocionada.

Pero la suerte ha acompañado a la Diva del Bronx en todo lo que ha hecho a lo largo de su carrera y a la fecha sigue alcanzando grandes logros, como ser de las pocas artistas que han logrado tener su propia residencia en Las Vegas, su show All I Have montado en 2016 se extendió por tres exitosos años desde la ciudad del pecado, además fue en 2020 cuando ella y Shakira fueron las encargadas en ofrecer el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl, y aunque mucho se ha rumorado sobre las supuestas riñas que existieron entre ella y la colombiana, ambas ofrecieron números cargados de espectaculares coreografías, vestuarios de ensueño y electrizantes interpretaciones de los éxitos que han cosechado.

Como cereza del encuentro Lopez enamoró al público con la participación estelar de su hija Emme, quien fungió como su artista invitada, y probando que ha heredado el talento de ambos padres (ella y Marc Anthony), la pequeña se robó los reflectores, marcando un momento que seguro jamás olvidarán.

Sentimentalmente hablando la artista también se ha convertido en la aspiración de muchos, pues parece que ha encontrado la fórmula del amor verdadero y y lo está disfrutando con una vida de ensueño junto al también actor Ben Affleck, un romance digno de inspirar una de esas chick flicks hollywoodenses que tanto enamoran a la audiencia.

Las cosas entre ambos iniciaron tiempo atrás en los dosmiles, pero pese a que en ese momento también derrochaban amor, la atención mediática los llevó a una dolorosa y escandalosa ruptura, pero bien dicen que donde hubo fuego cenizas quedan y en 2021 ambos decidieron darse una segunda oportunidad y para julio del 2022 se volvieron oficialmente marido y mujer.

Y aunque no hay forma de salvarse de ser el foco de atención, menos ahora con las redes sociales, su amor parece estar más fuerte para sortearlo, lo que curiosamente también resuena con la temática de su nueva película, en la que el amor de una una pareja a punto de casarse, Darcy (Lopez) y Tom (Duhamel), será puesto a prueba cuando un grupo de piratas irrumpan la celebración para extorsionarlos. ¿Qué mejor analogía de las adversidades que puede traer un matrimonio que esa?, pues si no se puede contar con una pareja para salvarse de un peligro como este, ¿qué se puede esperar? Bueno, tal vez estamos exagerando un poco, pero de lo que sí estamos seguros es de que, por lo menos hasta ahora, la artista encontró al equipo perfecto para vencer cualquier reto, incluido el que se plantea en su alocado largometraje.

El corazón de la historia para mí es que estas dos personas de verdad se aman, y todo se torna un poco extraño en la planeación de su boda, pero es de hecho este día previo a la boda y todo lo que sucede en él, lo que los ayuda a descifrar lo que es realmente importante, que es que en realidad lo hacen muy bien juntos”, opinó Jennifer en entrevista.

El mayor éxito en la vida es que dos personas puedan amarse y que ese sentimiento sea su motor diario”, enfatizó la actriz.

Ella y Ben Affleck se han enfrentado a muchos retos, salir adelante de comentarios como el que la cantante le habría hecho firmar un contrato a Affleck con un mínimo de encuentros sexuales por semana, o que éste parece estar agotado por las exigencias de su nueva esposa.

Lo que es notorio es que desde que revivieron su historia se les ha visto más felices que nunca, logrando no sólo adaptarse a este nuevo capítulo de su relación, sino a sus hijos, con quienes han logrado hacer una familia feliz que actualmente vive junta en una mansión de Bel-Air.

Es más, las cosas están tan bien entre ellos, que mucha de la felicidad que experimenta JLo actualmente se verá reflejada en su próximo álbum al que tituló acertadamente This Is Me… Now, que es una especie de contestación a su material This Is Me… Then, en el que reflejó este mismo enamoramiento dos décadas atrás, ahora el sentimiento y la inspiración son los mismos, pero la estrella ha admitido que sin duda esta vez el amor la encuentra más madura.

Mientras su romance en la vida real continúa escribiéndose y su trayectoria avanzando, la artista quiso con este proyecto regalarle a sus fans algo con lo que pudieran volver a creer en el amor, reírse y pasar un buen rato después del ajetreado y conflictivo 2022.

Creo que el mundo necesita un poco de diversión en estos momentos, las cosas se han puesto tan serias y estamos todos tan llenos de ansiedad sobre el futuro en tantos niveles, que el entretenimiento y este tipo de películas se vuelven sumamente necesarias.

Necesitamos reírnos, creer en el amor una vez más, recordar lo que de verdad es importante y este tipo de tramas tienen una forma de lograr simplemente tocar tu corazón y hacer que te relajes, la pases bien y logres ponerte de gran humor”, finalizó.

 

 

*En el siguiente enlace encontrarás las noticias de Última Hora

 

Visita nuestra Última hora

*También checa nuestras Galerías

Visita nuestras Galerías

Conoce lo más viral en Facebook Trending 

Lee a los columnistas de Excélsior Opinión

 

clm

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales