Jamie Lynn Spears recuerda lo difícil que fue crecer como hermana de Britney Spears
Jamie Lynn Spears rompió en llanto al recordar lo difícil que fue ser hermana de Britney Spears, una estrella del pop en ascenso

La reconciliación entre Britney Spears y su hermana, Jamie Lynn, parece todavía lejana debido a los roces familiares que las separaron y al apoyo que le dio a sus padres por la custodia de la cantante.
En múltiples ocasiones, Britney ha dicho que no quiere saber de su familia tras los ataques emocionales que ejercieron en su contra durante los trece años que permaneció bajo la vigilancia de su padre.
Pero pocas veces se habla de lo que significó para Jamie Lynn todo el conflicto familiar con su hermana y cómo el ascenso al estrellato de Britney afectó su relación.
Jamie Lynn aparece en un reality show de supervivencia donde, con lágrimas en los ojos, dio a conocer que su autoestima se vio mermada por esta situación.

Foto: Instagram Jamie Lynn Spears
"Al crecer, mi hermana se hizo famosa, famosa en todo el mundo cuando yo era muy joven. Estoy tan orgullosa de ella, la amo hasta la muerte, pero no lo sé, a veces siento que no tengo nada para mí".
Comentó que quiere reforzar su autoestima, pues le cuesta proyectarse como una persona única más allá de la imagen de ser 'la hermana de Britney Spears'.
"Siento que cada vez que trabajo muy duro para conseguir algo por mi cuenta es como si realmente valiera la pena", comentó.
Jamie Lynn Spears tiene 31 años y está actualmente es estrella en el reality Special Forces: World's Toughest Test, en el cual se enfrenta a desafíos que ponen a prueba su capacidad física.
aej
EL EDITOR RECOMIENDA




