Logo de Excélsior                                                        
Función

Hospitalizan a Fernanda Castillo por complicaciones tras dar a luz

La actriz Fernanda Castillo se convirtió en mamá el pasado 19 de diciembre, sin embargo, tuvo complicaciones y fue hospitalizada el pasado 11 de enero

ActitudFem | 16-01-2021
Hospitalizan a Fernanda Castillo por complicaciones tras dar a luz. Foto: Instargam @fernandacga
Hospitalizan a Fernanda Castillo por complicaciones tras dar a luz. Foto: Instargam @fernandacga

CIUDAD DE MÉXICO.

La actriz Fernanda Castillo se convirtió en mamá el pasado 19 de diciembre, sin embargo, tuvo complicaciones y fue hospitalizada el pasado 11 de enero.

Erik Hayser, su prometido, confirmó la noticia, pero no pudo dar detalles del estado de salud de la actriz de Monarca y ahora mamá del pequeño Liam.

Los fans de la actriz han estado muy pendientes de su salud, ya que ella es muy activa en redes sociales y suele mantener al tanto a sus seguidores de su vida personal y profesional.

 

Imagen intermedia

Foto: Intstagram @erikhayser

 

Sin embargo, ni la actriz ni su pareja han dado más información respecto a la salud de Fernanda. 

La última publicación de la cuenta de Instagram de Castillo se dio hace seis días, y es una foto de quien fuera su hijo en la serie de Netflix.

 

 

La de su pareja es una publicación que compartió hace cinco días, en la que menciona que se encuentra en proceso de preparación para un personaje. 

 

 

El último día del 2020, Fernanda expresó lo afortunado que fue su año, pues se convirtió en mamá de Liam: 


El 2020 ha sido un año para encontrar nuestra fortaleza, para despertar nuestra consciencia, para ser guiados por la empatía y buscar la esperanza en las pequeñas cosas. Un año en que nos ha dolido perder seres amados, sueños, planes, mucho de lo que habíamos construido, un año que nos habrá cambiado para siempre. Para mí, sobre todas las cosas, el 2020 es el año en que naciste tú Liam y me convertí en mamá. El 2020 es mi familia, el mayor motor e ilusión para luchar y creer en un nuevo año más feliz y mejor para todos…”. 

¡Esperamos que Fernanda se recupere pronto

 

Youtube Imagen
Icono Play youtube

VISITA ACTITUD FEM

Visita nuestra Última hora

Te recomendamos

Tags

Comparte en Redes Sociales